Hermosa propiedad en Londres

Cómo es la decoración del piso que compartían Kate y Pippa Middleton

Antes de casarse y comenzar sus vidas de adultas, Kate y Pippa Middleton compartieron un piso en la ciudad de Londres.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 18 de junio de 2022 · 06:17 hs
Cómo es la decoración del piso que compartían Kate y Pippa Middleton
Pippa Middleton, es la única hermana de Kate Foto: Instagram: dukeandduchessofcambridge

Antes de ser duquesa y futura reina consorte, Kate Middleton se encontró viviendo durante un tiempo con su hermana, Pippa Middleton, en el barrio de Chelsea en el corazón de Londres.

Al igual que la mayoría de los jóvenes con problemas de dinero, Kate y Pippa Middleton recibieron un poco de ayuda de sus padres, Carole y Michael, quienes compraron la vivienda de lujo para sus hijas en 2002. Una espaciosa casa de tres dormitorios, tres pisos y dos baños.

Carole y Michael Middleton vendieron la propiedad por 2,3 millones de dólares en 2019, después de comprársela a sus hijas por unos 963.000 dólares. Se encuentra en Old Church Street en Chelsea, un vecindario frente al río conocido por sus boutiques de alta gama y sus pintorescos restaurantes, así como por los residentes de bebés de fondos fiduciarios que viven allí.
 

El techo azul de la propiedad contrasta con el rojo de los edificios colindantes. | Fuente: Mirror UK

Si bien ellos siempre fueron muy cuidadosos entorno a lo que muestran, las fotos del interior de la propiedad se hicieron públicas cuando los padres de Kate Middleton pusieron el lugar en venta.

El piso de Kate y Pippa Middleton por dentro

La fachada pálida del edificio de cuatro pisos y el techo azul se destacan entre los edificios de ladrillo rojo más sencillos en Old Church Street. La casa, que ocupaba los tres pisos superiores, incluye tres dormitorios en la parte superior, lo que brinda unas vistas espectaculares de la ciudad y el río.

No se sabe si Kate y Pippa Middleton fueron las que se encargaron de la deco o sus padres. | Fuente: Mirror UK

 Si bien la mayor parte del departamento de Kate y Pippa Middleton está decorado con paredes y muebles clásicos y tranquilos pintados de color crema, en la sala de estar, agregaron toques de rojo con el sofá, la pintura y la alfombra, lo que lo convierte en un lugar divertido para pasar el rato. 

Con grandes ventanas dobles a ambos lados de la casa, que dan al este y al oeste, el apartamento está totalmente inundado de la luz del sol que proporciona el Londres, a menudo nublado. Aparte de la pintura de la sala de estar, agregaron cuadros y mapas enmarcados para agregar carácter a las paredes.

La sala de usos múltiples cuenta con una mesa de madera y seis sillas. | Fuente: Mirror UK 

Muy cerca de la sala de estar se encuentra una sala de usos múltiples con hermosas ventanas francesas del tamaño de una puerta, que dan a una exuberante área verde. La habitación sigue esa vibra de menos, aunque las cortinas florales le dan el toque al lugar.

Pasando a otro piso se encuentra una pequeña cocina, la cual tiene el tamaño justo para estar cómoda, aunque sí se disfruta mucho de cocinar quizás quede un poco chica.

La cocina es pequeña aunque se puede agrandar fácilmente si se lo desea. | Fuente: Mirror UK 

Los baños y los cuadros están en el área más alejada de la propiedad para brindar mayor privacidad. Estas tienen algo en común con el resto de la casa: paleta de colores neutros y diseño clásico.

La verdad que no esta nada mal si se piensa que eran dos jovencitas que estaban disfrutando por primera vez de su independencia como adultas.

¿Qué te parece el piso de Kate y Pippa Middleton?

Archivado en