Un gran recuerdo

Así fue el emotivo saludo del príncipe Carlos al príncipe William por su cumpleaños

El príncipe Carlos, a través de su cuenta oficial en Instagram, publicó un álbum de fotos con su hijo mayor. El príncipe William cumplió 40 años y se prepara para su reinado.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 23 de junio de 2022 · 19:03 hs
Así fue el emotivo saludo del príncipe Carlos al príncipe William por su cumpleaños
El príncipe William es el primer hijo del príncipe Carlos y Lady Di. Foto: Instagram @dukeandduchessofcambridge

El príncipe William cumplió 40 años rodeado de su familia y durante toda su vida atravesó una sucesión de hechos que lo marcaron para siempre. Sin embargo, el futuro heredero al trono logró sobreponerse, tanto a la terrible pérdida de su madre, Lady Di, como a la pelea con su hermano, el príncipe Harry, y hoy se muestra feliz junto a su esposa y sus tres hijos.

Las cuentas de Instagram de la Corona británica felicitaron al Duque de Cambridge y el posteo que hicieron desde Clarence House, el ducado que ostentan su padre y Camilla Parker Bowles, emocionó a todos. Allí compartieron un álbum que tiene como portada una foto en blanco y negro del príncipe Carlos sosteniendo al príncipe William recién nacido.

En la segunda imagen se los ve a padre e hijo en una telesilla mientras se dirigían a hacer esquí, una de las actividades preferidas de los royals. Ya en la tercera foto aparecen ambos más grandes y en la cuarta, los dos hombres saludan desde el balcón del palacio de Buckingham junto a Camilla de Cornualles y el príncipe George, las tres futuras generaciones de reyes.

El perfil oficial de la reina Isabel II también publicó un álbum de fotos del príncipe William junto a su abuela, que demuestra su complicidad y cariño. "El Príncipe William Arthur Philip Louis es el hijo mayor del Príncipe de Gales y Diana, Princesa de Gales. Nació a las 21:03 del 21 de junio de 1982, en el St Mary's Hospital, Paddington, Londres", escribieron.

Su vida estuvo marcada desde antes de nacer y su destino ya estaba planificado: sería, después de su padre, el rey del Reino Unido. Lady Di hizo todo lo posible para que tuviera una infancia y adolescencia lo más normal posible, pero su vida dio un giro inesperado cuando la Princesa de Gales murió en un accidente de coche en 1997.

El príncipe Carlos cuando nació el príncipe William. Fuente: Instagram @clarencehouse.

El Duque de Cambridge tenía tan solo 15 años y durante todas estas décadas se dedicó a conmemorarla y recordar su legado. Junto al príncipe Harry, con quien hoy está distanciado, produjeron documentales para llevarle a sus fanáticos un pedacito de su madre y también hicieron una estatua en honor a los 60 años que hubiera cumplido en el 2021.

“Esta es mi manera de mantenerla cerca de todo”, expresó el príncipe William cuando contó por qué eligió el anillo de compromiso de su madre para proponerle matrimonio a Kate Middleton. Su única hija, Charlotte, tiene como tercer nombre Diana, en honor a su abuela, lo mismo que hizo el príncipe Harry con su hija Lilibet Diana.

¿Cómo crees que llevan su relación el príncipe William y el príncipe Carlos?

Archivado en