Histórica y acogedora

Así es la increíble mansión donde vive Winona Ryder

Aunque nació en Minnesota, la casa en San Francisco ha sido el hogar de la actriz durante los últimos 25 años. Ahora está a la venta y vamos a conocerla en detalle.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 18 de junio de 2022 · 12:03 hs
Así es la increíble mansión donde vive Winona Ryder
Winona Ryder volvió a tomar notoriedad por su papel en la serie de Netflix, Stranger Things. Foto: Instagram: winonaryderofficial

Al parecer, son muchas las celebrities que se están animando a cambiar de casa. En el caso de Winona Ryder, no ha sido la excepción. Así es la increíble mansión donde vive, al menos hasta que la venda. ¡Mírala!

La increíble mansión de Winona Ryder a la venta

A diferencia de la gran mayoría de sus colegas, la popular actriz, Winona Ryder, de 50 años, no ha sabido realizar grandes movimientos en el mundo inmobiliario. De hecho, recién ahora, después de 25 años es que se ha decidido a colgar el cartel de 'se vende' a una mansión que, desde cualquier ángulo, es bellísima. 

Pasaron más de dos décadas en las que la actriz, ex de Johnny Depp, ha disfrutado de esta histórica propiedad que fue construida a principios del siglo pasado en San Francisco.

Veamos cómo es la increíble mansión por la que está pidiendo más de 4 millones de euros (unos 4.995 millones de dólares).

En detalle: La mansión por dentro y por fuera

La increíble mansión en la que vive Winona Ryder es de estilo colonial. Está ubicada en el exclusivo barrio de Cow Hollow, en San Francisco. Para ser más específicos, está directamente al emblemático puente Golden Gate de la ciudad. De lo más asombroso que tiene, es que su interior alberga muchas sorpresas donde se mezcla un poco la tradición y otro poco la modernidad.

Así es la increíble mansión donde vive Winona Ryder - Recibidor - Fuente: Expansión

Tiene un amplio y luminoso recibidor. Como se nombró, la vivienda se construyó en 1902 y eso representa de por sí una distribución clásica, dividida en 3 pisos estrechos y altos. Enseguida, se tiene acceso a la escalera que conecta con los niveles superiores. La calidez se la lleva la madera con el blanco que cubre desde las paredes hasta los techos."".

Como un destacado elemento decorativo, se ha incluido una consola adornada con una planta y jarrones de diseño. Sin dudas, detalles que solo Winona Ryder tuvo en cuenta en sus más de 20 años que vive allí.

En general, esta increíble mansión apuesta a lo clásico. En el salón principal, la actriz optó por las tonalidades neutras y eso se ve desde el sofá como en las butacas que se sitúan alrededor de ellos. Sin embargo, le dio un toque de color para romper e incorporó cojines en diferentes colores, como el mostaza y azul marino.

Así es la increíble mansión donde vive Winona Ryder - Comedor - Fuente: Hola!

En el centro, hay una mesa auxiliar con encimera de mármol clara donde y se sitúa frente a una chimenea de lo más clásica. Se ve que la decoración va acorde, porque hay una pieza enmarcada con estructura de madera sobre la que se ha colocado un espejo circular con todo un marco plateado.

A su vez, a alfombra cubre casi todo el suelo de madera que le aporta mucha calidez. Tiene fondo grisáceo y detalles blancos. Mientras, las contraventanas, también son de madera, pero lacadas en blanco que dan paso a la luz natural.

La cocina es sencilla y romántica a la vez. Es un tanto estrecha, pero se ve que la ha aprovechado al máximo en cada uno de sus rincones. El hogar de Winona Ryder durante los últimos 25 años dispone de dos baños completos muy vintage y otros dos reservados para los invitados.

La terraza está en las alturas, precisamente en su piso más alto. Toda protegida por unas barandillas de cristal, que al mismo tiempo permite disfrutar de los frondosos árboles que la rodean. Por cierto, el jardín, es “encantado”. Está repleto de diferentes especies de árboles, plantas y flores que crean un paisaje frondoso.

¿Cuál es el rincón que más te ha gustado de la increíble mansión donde vive Winona Ryder? 

Archivado en