Opinión de peso

La contundente opinión de Winona Ryder sobre sus compañeras más jóvenes de Stranger Things

“Ella va a ser como Meryl Streep”, afirmó la actriz sobre una de las jóvenes estrellas de la reconocida serie de Netflix.

Napsix martes, 24 de mayo de 2022 · 21:07 hs
La contundente opinión de Winona Ryder sobre sus compañeras más jóvenes de Stranger Things
Winona Ryder Winona Ryder, Stranger Things, Millie Bobby Brown Foto: Instagram Winona Ryder fans

Winona Ryder, actriz estadounidense, recientemente ha brindado declaraciones acerca de algunos de los actores de “Stranger Things”. La actriz dos veces nominada al Óscar y ganadora de un Globo de Oro, también ha incursionado en la producción cinematográfica.

El papel debut de Winona Ryder fue en “Lucas” en 1986, sin embargo el papel por el que ganó reconocimiento fue el de Lydia Deetz, una adolescente de estética gótica, en la película “Beetlejuice”. Después de varias apariciones en la televisión y en la radio, apareció en la película “Heathers”, en un papel tan criticado como aclamado. En 2000 recibió una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood, California. La actriz volvió a tomar notoriedad por su papel de Joyce Byers en la serie de Netflix "Stranger Things".

En la década de los años 90, Winona Ryder fue una de las actrices más populares de Hollywood, actuando en varias producciones conocidas como “Edward Scissorhands”, “Mermaids”, “Drácula, “La edad de la inocencia” y “Mujercitas”. Por estas dos últimas películas logró nominaciones a los Premios Óscar en las categorías de mejor actriz de reparto y mejor actriz, respectivamente.

Es así que la actriz cuenta con una gran experiencia y supo ver el talento en los jóvenes actores de “Stranger Things”. Recientemente Winona Ryder fue entrevistada y dio su opinión sobra algunas de las jóvenes actrices con quienes trabaja en la serie, Sadie Sink y Millie Bobby Brown. La actriz parece estar entusiasmada con Sadie Sink, de 20 años, a quien compara con dos de los mayores talentos de la pantalla de todos los tiempos, “Sadie es como Liv Ullmann”, afirmó diciendo que “Ella va a ser como Meryl Streep”.

Imagen: Instagram Stranger Things

Winona Ryder también elogió a la estrella de “Stranger Things”, Millie Bobby Brown. Sobre la joven actriz, Ryder se refirió a la peluca que usó durante la temporada 4 que a muchos les recordó a una Winona más joven. “Fue una locura verla así…Cuando tenía esa edad, tenía el cabello teñido de negro, y era gótico. Pero definitivamente hay un parecido”.

Imagen: Instagram Stranger Things

 

Archivado en