¡Muy elegante!

La reina Letizia Ortiz luce más elegante que nunca con este vestido floreado

La reina Letizia utilizó un diseño de la firma Maje en al menos cuatro ocasiones, siendo la primera vez en 2019. La última vez fue hace pocos días para asistir al Colegio Oficial de Me´dicos de Madrid.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 17 de junio de 2022 · 04:29 hs
La reina Letizia Ortiz luce más elegante que nunca con este vestido floreado
Letizia Ortiz, reina de España. Foto: Casa Real España - casareal.es

La reina Letizia apuesta por la sostenibilidad y por este motivo busca las mejores ocasiones para reciclar sus elegantes vestidos. Así ocurrió durante el 2021 para un compromiso que tuvo junto a su esposo y el look lo volvió a utilizar hace pocos días cuando fue captada en evento contra el cáncer de piel.

El año pasado, los reyes de España compartieron agenda para visitar la apertura de "Odaliscas. De Ingres a Picasso", una muestra que tuvo lugar de junio a septiembre en el Museo de Bellas Artes. Además aprovecharon la ocasión para pasear por Alhambra e hicieron entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2020.
 

Doña Letizia lució un espectacular vestido verde de la firma Maje en color verde de largo midi, manga larga, estampado de flores y con un nido de abeja en la cintura que le marcó toda la figura. A su vez, este look ya lo había estrenado en 2019 durante una visita a la Escuela Internacional de Música de Oviedo y lo repitió en el 2021 para un viaje a Mallorca.

Reina Letizia: una nueva apuesta a su vestido verde

Al parecer la madre de Leonor y Sofía es fanática de este vestido porque no perdió la oportunidad de volver a usarlo hace pocos días. Lo combinó con un clutch violeta diseñado en 2009 por Felipe Varela que combinó perfecto con las flores violetas del vestido y unos zapatos color nude de Carolina Herrera.

La reina Letizia en el en el Colegio Oficial de Me´dicos de Madrid. Fuente: Instagram @casarealdeespana.

El outfit lo utilizó para la presentación del "Libro blanco del cáncer de piel en España" que organizó la Asociación Española de Dermatología y Venereología (AEDV) y la Fundación Piel Sana. En el evento, que se realizó en el Colegio Oficial de Me´dicos de Madrid la Reina consorte se sentó en primera fila junto a varios especialistas, luciendo perfecta su vestido.

"El mayor enemigo de la piel no es el sol sino el desconocimiento", indicó el presidente de la AEDV, Pedro Jaén, y agregó que es "curable" si se detecta a tiempo. Letizia Ortiz escuchó con atención cada palabra y se la vio interactuando con la ministra de Sanidad, Carolina Darias.

¿Qué te pareció el look de la reina Letizia?

Archivado en