Divino

Carlota Casiraghi le dijo no a Chanel e impacta con un vestido de Gucci

Carlota Casiraghi es la musa de Chanel, pero en algunos eventos apuesta por otra maison. Así ocurrió en el Festival de Cannes, en el que lució un look clásico de Gucci. En la nota, los detalles.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 17 de junio de 2022 · 18:54 hs
Carlota Casiraghi le dijo no a Chanel e impacta con un vestido de Gucci
Carlota Casiraghi es sinónimo de estilismo y sabe lucir cada atuendo a la perfección. Foto: Instagram - Cortesía @alasdairmclellan

Carlota Casiraghi enamora a todos en cada evento que asiste, una característica de familia teniendo en cuenta que es hija de Carolina de Mónaco, la princesa más elegante del mundo, y la nieta de Grace Kelly, una reconocida actriz que se destacó por talento y belleza. Una vez más, la joven de 35 años se llevó todas las miradas durante el Festival de Cannes con un vestido de Gucci.

Si algo tiene las mujeres Grimaldi es que su sencillez es sinónimo de estilo y clase, y ninguna de ellas eligen looks excéntricos o revolucionarios. Más bien apuestan por el lema "menos es más" y Carlota Casiraghi es una fiel representante de esto, lo cual la llevó a ser musa de Chanel, una de las firmas más lujosas del mundo.

Sin embargo, para Festival de Cannes apostó por Gucci, algo que sorprendió a más de uno. La hija de Carolina de Mónaco fue invitada al estreno de la película "Carol",  un drama romántico dirigido por Todd Haynes y protagonizada por Cate Blanchett, Rooney Mara y Sarah Paulson, y todas las miradas posaron en ella.

Carlota Casiraghi caminó por la alfombra roja con un vestido vaporoso celeste con estampados florales, finos breteles y un lazo que ceñía su cintura, perfecto para una fiesta de día o de noche. El look minimalista lo completó con una fina pulsera, pendientes colgantes, un labial rojo intenso y un peinado recogido que dejó al descubierto a los hombres. 

Carlota Casiraghi y un outfit gris perla muy elegante

El pasado 12 de junio se celebró la entrega de los premios de los Encuentros Filosóficos de Mónaco y Carlota Casiraghi presidió el evento. La socialité estudió filosofía en la Universidad de París I Panthéon Sorbonne y es la Presidenta de la asociación, donde se realizan diversos trabajos relacionados a la materia.

Carlota Casiraghi vestida de Chanel. Fuente: Instagram @miss_nostalgiamc. 

La entrega tuvo lugar en el Teatro Princesa Grace y para subir al escenario lució un impecable look gris perla de Chanel tan sofisticado como ella misma. Se trató de un vestido de silueta recta con efecto blusa sin mangas y falda, y el logo de la firma en uno de sus hombros, y lo combinó con el pelo suelto.

Carolina de Mónaco estuvo en primera fila acompañando a su hija y optó por un conjunto muy clásico, pero perfecto para el día: una camisa blanca larga oversize con unos pantalones negros y zapatos bicolor de Chanel. Nuevamente las mujeres Grimaldi demuestran que ser clásicas y elegantes es una de las mejores apuestas para cualquier evento.

¿Qué te pareció el vestido de Carlota Casiraghi?

 

Archivado en