Realeza

Carlota Casiraghi tiene el vestido corto multicolor perfecto

La princesa chic de Mónaco lució un mini vestido de Chanel a todo color y con estilo, ideal para una fiesta de verano.

Esther Cano jueves, 9 de junio de 2022 · 04:14 hs
Carlota Casiraghi tiene el vestido corto multicolor perfecto
Carlota Casiraghi, la princesa más elegante y chic. Foto: Instagram

Las royals de Mónaco se vistieron de fiesta para una boda en Italia, y Carlota Casiraghi brilló con un look atractivo y chic. La joven royal eligió para la ocasión un mini vestido a todo color y con destacada presencia del logo de Chanel, la etiqueta de moda de lujo de la que ella es embajadora global. 

A la boda romana acudió la crema monegasca, con Carolina de Mónaco al frente, y también Tatiana Santo Domingo y Beatrice Borromeo. Y Carlota Casiraghi dio cátedra de estilo y gracia a través de un vestido fiel al estilo Chanel y a su medida. 

Carolina de Mónaco, Beatrice Borromeo y Carlota Casiraghi: las royals monegascas en acción y con estilo.

Es un mini vestido multicolor corto con diseño inspirado en los años 20 que también se destaca por la fuerte presencia del logo de la maison con estampado de letras. Y lo combinó con zapatos negros con tacón asimétrico y cartera de mano en tonalidad lila con cadena dorada. 

El vestido corto y multicolor de la princesa Carlota.

La royal de 26 años asistió al evento a juego con su mayor influencia de estilo, su madre Carolina de Mónaco, que también eligió un look completo de Chanel, una firma identificada con el glamour de los Grimaldi. 

Mientras que Carolina eligió un traje sobrio en blanco y gris, Carlota apostó por un llamativo vestido a todo color y con una falda midi, apenas un poco más larga que la que usó durante el Gran Premio de Mónaco, también de Chanel. 

El vestido corto de Carlota a todo color y con la marca de Chanel a la vista.

Es una prenda dividida en una parte superior con cuello cerrado, botones y manga larga con adorno de volados en el puño más una falda con cierto vuelo. Se trata de un estilismo sofisticado e innovador, con la tendencia logomanía al frente y que propuso un mix y contraste de tonalidades perfecto, potenciado por los zapatos negros de charol, con tacos altos y pulsera en el tobillo. 

Carlota Casiraghi fue a la boda en Roma junto a su marido, Dimitri Rassam.

Y Carlota sumó más toques de color a su outfit a través de su celular a la vista con funda color verde más uñas azuladas.

Archivado en