Realeza

Meghan Markle tiene los vestidos para embarazadas más originales

Meghan Markle apuesta por diseñadores de lujo, incluida la británica Victoria Beckham. Durante sus dos embarazos eligió looks cómodos.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 13 de junio de 2022 · 06:30 hs
Meghan Markle tiene los vestidos para embarazadas más originales
Meghan Markle luce siempre elegante. Foto: Instgram: meghanmarkle_official

En su breve paso por la Corona británica, Meghan Markle fue un ícono de la moda pase a que no cumplió con el protocolo de vestimenta al pie de la letra. La Duquesa de Sussex lució varios outfits para embarazadas que fueron furor en todo el mundo, ya que no perdió el estilo ni la elegancia.

Megan Markle y el príncipe Harry anunciaron su primer embarazo en 2018 y el 6 de mayo de 2019 dio a luz a Archie Harrison Mountbatten Windsor en el Hospital Portland, siendo el séptimo en la línea de sucesión. Su hermana, Lilibet Diana Mountbatten Windsor, nació el 4 de junio de 2021 en el Hospital Cottage de Santa Bárbara, California.

Durante el embarazo de Archie, Meghan Markle aún formaba parte de la Corona británica y tenía deberes reales, por lo que sus looks eran más conversadores, sofisticados y estrictos. Pero cuando se independizó de la Corona junto al príncipe Harry, y se fueron a vivir a Estados Unidos, volvió a un estilo más simple y relajado.

Estampado con limones

Durante el evento Spotify Stream en febrero del 2021, Meghan Markle y el príncipe Harry hicieron una aparición sorpresa desde su casa en Montecito, California. La actriz lució un vestido estampado con limones de Oscar de la Renta llamado "Citrus Primavera", inspirado en la década de 1960 con un dobladillo con volantes.

Meghan Markle con un Oscar de la Renta. Fuente: Instagram @dresslikeaduchess.

Comodidad, ante todo

En 2019, la actriz residía en Londres, pero viajó a Estados Unidos para el baby shower de su primer hijo. Fue captada llegando al país con un look muy sport: una gorra para pasar desapercibida, lo cual no logró, unos leggings negros y una remera del mismo tono, y de abrigo eligió un tapado camel que le llegó hasta la rodilla.

Vestido oversize

La moda oversize está en auge y esto aplica para todas las prendas, un look ideal para las mujeres embarazadas por su comodidad. Mientras transcurría su segundo embarazo, Meghan Markle hizo una sesión de fotos con Misan Harriman para difundir y eligió vestido ancho y largo de la firma neoyorquina La Ligne.

Meghan Markle con un vestido de La Ligne. Fuente: Instagram @misanharriman.

 

Colores claros

Para el Día de la Commonwealth de 2019, Meghan Markle transitaba el embarazado de Archie y eligió un look de Victoria Beckham para asistir a la Abadía de Westminster. El vestido era de la colección otoño-invierno 2019-2020 de largo midi color crema y estampado de cadenas que combinó con un tapado del mismo tono y unos stilettos verde oscuro.
 



¿Cuál de sus vestidos para embarazadas te ha gustado más?

Archivado en