Realeza

Carlota Casiraghi tiene las sandalias perfectas para llevar con un mini vestido

La princesa de Mónaco brilló en el Gran Premio de Fórmula 1 en Montecarlo con un impecable conjunto en el que combinó falda mini con sandalias de taco bajo y ancho.

Esther Cano miércoles, 1 de junio de 2022 · 05:23 hs
Carlota Casiraghi tiene las sandalias perfectas para llevar con un mini vestido
Carlota Casiraghi, un ícono de estilo elegante y chic. Foto: Instagram

Se corrió el Gran Premio de Mónaco y Carlota de Mónaco fue una de las ganadoras. A la hija de Carolina de Mónaco le alcanzó un breve paseo por los boxes del circuito de Fórmula 1 que se construye en las calles del Principado para llamar la atención con su impecable estilo de siempre. 

Esta vez, Carlota Casiraghi eligió un mini vestido de Chanel, de cuello redondo, sin mangas y con bolsillos. Y lo combinó con sandalias de tiras con pulsera al tobillo y de taco bajo y ancho, un accesorio perfecto, sofisticado y cómodo. Es un calzado tendencia de temporada de la colección Primavera/Verano 2022 de la maison, su firma de cabecera que ella representa en todo el mundo.  

La hija de Carolina de Mónaco combinó un mini vestido de Chanel con sandalias de taco bajo y ancho, tendencia 2022.

Nadie mejor que Carlota Casiraghi para destacarlos como complemento de un estilismo simple pero a la vez súper elegante e ideal para la ocasión. 

El Gran Premio de Mónaco es uno de los eventos top para los Grimaldi que se llevaron todas las miradas y flashes durante la ceremonia de premiación. Fiel a su bajo perfil, Carlota no subió al palco de los ganadores, pero no pasó inadvertida con su mini vestido de inspiración años 60, con base gris y colmado de logos en negro de Chanel que remató con las sandalias tendencia de la temporada. 

Carlota Casiraghi en el Gran Premio de Mónaco junto a Raphäel, su hijo de 8 años que tuvo con el actor Gad Elmaleh.

Otro accesorio estrella de su estilismo para el gran día en la carrera de Mónaco fueron unas llamativas gafas de sol rojas de diseño vintage que le dieron el toque de color al look que incluyó la cartera acolchada comodín de la temporada de Carlota Casiraghi

Carlota y Andrea Casiraghi, dos referentes de la nueva generación de la Familia Real de Mónaco.

Además de la joven royal monegasca, el Gran Premio de Mónaco convocó a casi toda la familia real, incluyendo a Alberto de Mónaco, a su esposa Charlene y a Beatrice Borromeo -esposa de Pierre Casiraghi- que también deslumbró con un espectacular vestido rojo de Dior. 

Archivado en