Siempre perfecta

Este es el maquillaje favorito de Máxima de los Países Bajos

Máxima de Holanda siempre utiliza el mismo maquillaje y luce espléndia todo el tiempo. La argentina es apasionada de la moda y lo demuestra en cada una de sus presentaciones.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 4 de mayo de 2022 · 04:33 hs
Este es el maquillaje favorito de Máxima de los Países Bajos
Foto: Instagram @koninklijkhuis

Máxima de Holanda es dueña de un estilo único que se basa en la elegancia y en las tendencias de la moda, algo que también heredó su segunda hija, Alexia. La Reina de los Países Bajos presta atención a todos los detalles y esto incluye también su maquillaje.

La argentina tiene una belleza natural que no solo pasa por lo físico, sino también por su personalidad. Los neerlandeses la adoran por su carisma y su inteligencia, dos características  que lleva desde su juventud y que también enamoraron a Guillermo de Holanda desde la primera vez que la vio en un festival de Sevilla.

Esto lo potencia con su pasión por la moda, como se puede ver en todos los eventos que se presenta. Sus trajes y vestidos siempre están a tono con las últimas tendencias, como el outfit que eligió para la celebración del Día del Rey en Maastricht: un vestido liso, de largo midi color rosa chicle con una capa en sobre los hombros, que combinó con un abrigo crudo de paño y un sombrero XL circular.

Máxima de Holanda, de 50 años y es una de las royals mejor vestidas de todo el mundo, se roba todas las miradas cada vez que se presenta en público. Nunca deja ningún detalle al azar y así ocurre con su maquillaje que siempre es el adecuado y nunca decepciona.

Su piel está tan bien cuidada que no necesita mucha base, pero siempre se coloca un poco de color para cubrir algunas leves imperfecciones. Para los ojos trabaja con el mismo estilo: sombra negra esfumada, que combina con cualquier outfit, un leve delineado en la parte inferior del ojo y abundante máscara de pestañas para acentuar la mirada.

Máxima de Holanda en la cumbre del G20. Fuente: Instagram @koninklijkhuis.

Los labios elige que queden naturales o simplemente utiliza un tono nude muy parecido a su color de piel para que pase desapercibido. El Joli Rouge de la firma Clarins es su preferido y se vende en distintos colores (desde nudes hasta rojos, rosas o más oscuros) a un precio de casi $25 euros.

Así se la pudo ver en la Cumbre del G20 en Roma, Italia, que acompañó con el pelo suelto levemente ondulado junto a un saco oscuro. Hace unas semanas, la cuenta oficial de la Casa Real de Holanda publicó una selfie de Máxima caminando con su perro, en la que se puede ver en un plano más cerca su clásico maquillaje.

Máxima de Holanda caminando junto a su perro. Fuente: Instagram @koninklijkhuis

Desde el primer día que ingresó al mundo de la realeza de manera oficial, la argentina demostró que es un ícono de la moda. Su estilo elegante quedó en evidencia desde el día que se casó, cuando eligió una impresionante pieza de color blanco marfil de Valentino que se confeccionó durante tres meses y fue una obra de arte.

¿Qué opinas de cómo utiliza el maquillaje Máxima de Holanda?

Archivado en