100% rojo

El vestido español de Máxima de Holanda que quieren las royals

Este impecable vestido español no es la única prenda de Massimo Dutti que tiene Máxima de Holanda.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 1 de mayo de 2022 · 00:41 hs
El vestido español de Máxima de Holanda que quieren las royals
Foto: Instagram @royalstylewatch

Máxima de Holanda es famosa por tener predilección por unas pocas marcas de moda, una de las cuales es Massimo Dutti. Al respecto, hay que decir que la esposa de Guillermo Alejandro I es dueña de un vestido español que despierta la admiración de todo el mundo. Tal es así que otras royals, entre ellas la propia Letizia Ortiz, decidieron imitarla y seguir sus pasos.
 

Fuente: Youtube ¡HOLA! TV (/c/HolaTv/videos)

Máxima de Holanda y Massimo Dutti: todo sobre esta relación real

Haciendo honor a su propio nombre, Máxima de Holanda es conocida en el mundo de la moda por su predilección por los looks complejos y para nada minimalistas que elige.

Dueña de un estilo propio, es famosa también por tener una especial predilección por algunas de las marcas más prestigiosas del mundo, entre ellas Chanel, Valentino, Natan y Claes Iversen.

En línea con esto, una de las firmas que ocupa un lugar importante en su armario y también en su corazón es la de Massimo Dutti, la marca española perteneciente al grupo Inditex.

Sin ir más lejos, hace apenas unos días la reina consorte de los Países Bajos utilizó un impecable vestido de cuello camisero que forma parte del catálogo de esta firma y que llamó la atención por su elegancia y su delicadeza.

En otra ocasión, también durante este año, Máxima lució una falda midi hecha de 100% lana, la cual le permitió lograr un look completamente camel y de impronta más bien informal.

 

Máxima de Holanda y el vestido español que también tiene Letizia Ortiz

A comienzos de 2021, Letizia Ortiz sorprendió al mundo con un vestido rojo frambuesa de Massimo Dutti que llamó la atención de más de uno. ¿El motivo? Apenas unos meses antes, Máxima de Holanda había utilizado el mismo modelo.

Claro que ambas reinas supieron darle a este vestido sus propios rasgos de estilo. Máxima, por ejemplo, decidió usar como calzado unas botas altas de piel también de color rojo. Doña Letizia, por su parte, optó por unos zapatos del mismo tono.

Otra de las diferencias considerables pasa por el abrigo con el que ambas royals asistieron a sus respectivos eventos. Al respecto, hay que decir que la española eligió cortar con el rojo total y utilizó una prenda negra de la firma Carolina Herrera.

A diferencia de esta, Máxima decidió ir a fondo con el concepto del rojo y apeló a un abrigo con detalles floreados firmado por Óscar de la Renta.

Más allá de estas diferencias, lo que queda en claro es que esta marca española parece haberse ganado la admiración de algunas de las royals más importantes del mundo, entre ellas las propias Máxima y Letizia.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de este particular vestido español que posee Máxima de Holanda en su prestigioso armario?

Archivado en