Gaming

Fall Guys: el juego furor de la cuarentena será gratuito en todas las plataformas

El divertido Battle Royal estaba disponible para PlayStation y PC y ahora se consigue en todas las plataformas.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 23 de mayo de 2022 · 07:00 hs
Fall Guys: el juego furor de la cuarentena será gratuito en todas las plataformas

Fall Guys es un videojuego multijugador del género Battle Royale (al igual que Fortnite). El objetivo de este género es ser el último jugador en pie. 

Fall Guys apareció por primera vez en agosto de 2020 y su éxito fue arrollador, generando hasta millones de visitas de Twitch mientras los jugadores lo transmitían en vivo. Fue lanzado primero para Windows y PlayStation y recientemente acaban de hacer un anuncio que pondrá contentos a todos los gamers. 

El videojuego ya lleva seis temporadas y desde su sitio oficial anunciaron que Fall Guys pasará a ser gratis a partir del 21 de junio en todas las plataformas. Esto quiere decir que también estará disponible -gratuitamente- en Nintendo Switch, Xbox y Epic Games Stores.

"Ya sea que esté en PlayStation, Nintendo Switch, Xbox, Epic Games Store o una combinación de todos los anteriores, podrá jugar Fall Guys gratis, con juegos cruzados, fiestas multiplataforma y progresión cruzada. totalmente compatible con el uso de su cuenta de Epic Games", anunciaron en el sitio web de Fall Guys.

Archivado en