Para quienes prefieren el estilo campestre

La lujosa decoración de la mansión de Kendall Jenner

La modelo Kendall Jenner diseñó su primera casa y buscó un estilo que le transmita paz. Además, toda la decoración tiene un significado para ella.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 20 de mayo de 2022 · 10:04 hs
La lujosa decoración de la mansión de Kendall Jenner
Kendall Jenner es una de las modelos e influencers más importantes Foto: Instagram @kendalljenner

Kendall Jenner es la modelo mejor pagada del mundo y no duda en darse todos los gustos que quiere, como por ejemplo haber diseñado su propio hogar. Se trata de una mansión en Los Ángeles, donde vive el clan Kardashian, bañada en tonos cálidos, neutros y texturas orgánicas que la convierten en un refugio perfecto para desconectarse.

"Me gusta una casa que tiene carácter. Cuando entré en este lugar, me atrajo de inmediato el ambiente pacífico y español de una casa de campo. Mi vida implica mucho caos, viajes y mucha energía, así que quería un hogar que se sintiera sereno, un lugar donde simplemente pudiera relajarme", contó la modelo a Architectural Digest.

Para comenzar a diseñar el interior de la propiedad, Kendall Jenner contrató el dúo de madre e hijo Kathleen y Tommy Clements, quienes tienen el estudio Clement Design y la dieron su visión profesional para escoger los muebles y dividir los espacios. También contó con la ayuda de Waldo Fernandez, un diseñador de interiores con sede en Los Ángeles, muy requerido por las celebridades.

“Su gusto era sorprendente, más bohemio y funky que el resto de su familia. El estado de ánimo que describió fue totalmente discreto y con los pies en la tierra. Hay muchas personas que conocemos que han viajado mucho y han estado expuestas a tanto pero no absorben nada. Kendall es diferente. Ella asimila todo y confía en las cosas que resuenan con ella", explicó Fernández.

Cómo es la mansión de Kendall Jenner

La modelo hizo pocos cambios estructurales a la arquitectura existente de la propiedad, pero reutilizó dos dormitorios en los que creó salas de glamour para colocar su ropa y probadores.

La sala de estar personifica mejor el ambiente tranquilo que quería crear con las texturas cálidas y orgánicas, los tonos tierra y los muebles cómodos. Cuenta con una chimenea, amplios sofás con una variedad de almohadas en telas antiguas y el espacio es lo suficientemente grande para acoger a muchas personas, aunque reveló que no es "una persona de fiestas".

La sala de estar y la escultura ovoide cerca de la entrada. Fuente: Architectural Digest.

En la cocina se destacan los muebles verdes azulados con altos taburetes de madera estilo campestre y cerámica blanca en las paredes. Generar un lugar cómodo y eficiente para cocinar era fundamental para ella, principalmente porque hace tiempo que está interesada en mejorar su técnica culinaria.

Una amplia cocina muy campestre. Fuente: Architectural Digest.

En cuanto a la decoración, Kendall Jenner cuenta con obras de Barbara Kruger, Richard Prince, Raymond Pettibon y Sterling Ruby, que le dan un gran color a los ambientes. Al lado de la entrada principal se encuentra una escultura de pared ovoide de la firma James Turrell, animada por luces LED que se cambian a través de una aplicación.

“Estoy muy orgullosa de lo que logramos aquí. Esta es la primera casa que he hecho completamente, y creo que es un reflejo genuino de quién soy y lo que me gusta. Al final, sigo siendo una mujer joven en Los Ángeles, solo tratando de divertirme", finalizó la modelo.


¿Qué te parece la mansión de Kendall Jenner? ¿Te gusta como la decoró?

 

Archivado en