Muy elegante

Los pendientes de diamantes de Kate Middleton que pertenecían a Lady Di

Kate Middleton repitió el mismo look que utilizó para el bautismo de su hija Charlotte. En esta ocasión cambió las joyas y eligió un diseño creado para Diana de Gales.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 2 de mayo de 2022 · 04:15 hs
Los pendientes de diamantes de Kate Middleton que pertenecían a Lady Di
Foto: Instagram @royalstylewatch

Las monarquías tienen una cantidad de joyas que datan de siglos atrás, lo que las convierte en invaluables. Estas piezas pasan de generación en generación y son los monarcas o príncipes herederos quienes las ceden a otros integrantes de la familia para que las luzcan, como en el caso de Kate Middleton quien utilizó hace unos días unos pendientes que pertenecieron a Lady Di.

Los Duques de Cambridge encabezaron el acto conmemorativo del día ANZAC, una fecha nacional de Australia y Nueva Zelanda que conmemora a los soldados caídos en la Primera Guerra Mundial. La pareja estuvo presente porque los dos países son parte de la Commonwealth, una organización que tiene como jefa a la reina Isabel II.

Jorge V y su esposa, María de Teck. Fuente: Wikipedia.

El acto se celebró en la Abadía de Westminster como cada 25 de abril, día que se cumple el aniversario del desembarco de las fuerzas aliadas en la península de Gallipoli en Turquía de 1915. En ese entonces reinaba Jorge V en el Reino Unido, el abuelo de Isabel II, quien era el jefe de la Casa Sajonia-Coburgo-Gotha que tenía ascendencia alemana y por los conflictos con dicho país pasó a renombrarla Casa Windsor, nombre que lleva hasta hoy.

Kate Middleton: su look blanco y los pendientes de Lady Di

Para esta ocasión tan importante, Kate Middleton eligió en un vestido tipo abrigo de color blanco de Alexander McQueen, una firma con la que trabaja seguido y además fue el autor de su vestido de novia. La royal es conocida, entre otras cosas, por reciclar la ropa y muchos posiblemente no lo recuerden, pero es el mismo abrigo que utilizó para el bautismo de su hija Charlotte hace siete años.

Los detalles fueron muy bien elegidos: unos zapatos stilettos color negro y una cartera del mismo tono de la marca Jenny Packham. Su cabello lo llevo suelto con ondas en las puntas y una diadema en color blanco con un lazo negro de Jane Taylor, que se vende en su sitio web a un precio de $830 euros.

En la solapa del abrigo se distinguió una flor roja con un broche en forma de rama. "Aunque no está confirmado, se cree que el broche fue hecho por el joyero Robinson Pelham, quien hizo una tiara estilo helecho similar para la boda de Pippa Middleton en 2017", indicó la cuenta de Instagram British Royal Jewels, que se dedica a las joyas de los Windsor.

Uno de los accesorios que más llamó la atención fueron los pendientes de perlas, que muchos especialistas se dieron cuenta que pertenecieron a su suegra, Diana de Gales. Esta pieza fue un regalo del príncipe Carlos antes de casarse con ella y el autor fue Collingwood, el joyero de la familia Spencer. Sin duda otro look muy acertado de la Duquesa.

¿Qué te pareció el look que eligió Kate Middleton para la ocasión?

 

Archivado en