Muy delicioso

Este es el postre real favorito de Kate Middleton

Kate Middleton es fanática de los sabores intensos, algo en lo que no la acompaña su marido, el príncipe William. El ex cocinero del matrimonio reveló cuál es el dulce preferido de la Duquesa.

MDZ Gastronomía
MDZ Gastronomía jueves, 21 de abril de 2022 · 09:18 hs
Este es el postre real favorito de Kate Middleton
Pudín de caramelo. Foto: Pixabay - pixabay.com

Kate Middleton se muestra como una royal muy sencilla y cercana de los ciudadanos británicos, que le extienden los brazos cada vez que la ven. Las constantes muestras de cariño en la calle ya advirtieron que tendrá un reinado muy popular y poco a poco se van conociendo detalles de su vida privada como su postre preferido.

Darren McGrady, el chef que se ocupó de las comidas de los Duques de Cambridge durante 15 años, reveló a "Us Magazine" que el postre preferido de Kate Middleton es el pudín de caramelo. Además, agregó que él lo preparaba con dátiles en lugar de melocotones para conseguir un sabor más intenso.

De esta manera también se conoció que la esposa del príncipe William es fanática de los sabores fuertes, motivo por el que suele pedir muchos de sus platos con picante. McGrady contó que durante el embarazo del príncipe George, a Kate Middleton le dio antojo de comida hindú y pedía cosas hechas en un restaurante cercano al palacio de Kensington.

Fuente: Instagram @dukeandduchessofcambridge.

El príncipe William no es un apasionado del picante, pero sí le encuentra un rico sabor a los platos con curry y la que acompaña a Kate Middleton en este gusto es su hija Charlotte. La pequeña de seis años ya pide platos un poco picantes y le gusta probar todo lo que come su madre.

¿Cuáles son los gustos del resto de los integrantes de la monarquía?

Louis, el más chico del clan, tienen un paladar más gourmet, mientras que George se destaca por los gustos clásicos. El futuro heredero al trono de Reino Unido es fanático de la pizza, lo cual sus padres se lo permiten en varias ocasiones, pero también lo incentivan a comer frutas y verduras.

Fuente: Instagram @theroyalfamily

Por otro lado, los cocineros de la reina Isabel II saben que sus platos no deben tener grandes cantidades de ajo y cebolla, y en la cena está prohibido el arroz, las patatas y la pasta ya que tienen muchos carbohidratos. Durante la merienda toma el té acompañado de sándwiches de pepino, salmón ahumado, mayonesa y huevo.

El protocolo para las comidas de la monarca es muy estricto y cada día se siguen los mismos pasos: primero, los cocineros deben probar la comida antes para evitar que esté envenenada. En segundo lugar, nadie puede sentarse ni comenzar a comer antes que ella, dos reglas que todos los integrantes de la monarquía cumplen desde hace décadas.

¿Cuál es tu postre preferido?

Archivado en