¡Clonadas!

Tres looks de Meghan Markle inspirados en Lady Di

Lady Di es pura inspiración, pero al parecer, Meghan Markle lo tomó demasiado literal, ¿Estos son los looks inspirados en su suegra o acaso están clonados?

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 27 de abril de 2022 · 20:30 hs
Tres looks de Meghan Markle inspirados en Lady Di
La infinita admiración que siente Meghan Markle por su fallecida suegra es evidente. Foto: Instagram @royalstylewatch

Meghan Markle admira a Lady Di. Su figura y todo lo que la rodea la inspira y lo ha declarado en varias oportunidades, dentro y fuera de la Casa Real. 

Aunque ahora se encuentra abocada a las actividades filantrópicas junto a su marido Harry, alejada de las actividades protocolares por no ocupar el mismo rol que antes, lo cierto es que mientras así fue, imitó prácticamente algunos de los outfits de Lady Di.

Conoce los detalles de estos looks que más que parecidos son ¡idénticos!

Meghan Markle y sus looks “inspirados“ en Lady Di

La infinita admiración que siente Meghan Markle por su fallecida suegra es evidente. Querida por todo su pueblo, Lady Di despertó la admiración de todos en el mundo, pero cuando te enamoras del príncipe, su hijo, las cosas cambian. La admiración pasa a otro nivel y en ocasiones, tanto Meghan Markle como Kate Middleton han repetido vestuarios de la princesa Diana, como un homenaje, consciente o no. 

Es como si a ambas les gustara celebrar a Lady Di con el acto fashionista de vestirse como ella, inspirarse en sus looks por lo rupturista que fue y gritar con el estilo que realmente saben quién fue para los británicos.  Por eso, si buscamos referencias de estilo de Lady Di en Meghan Markle encontraremos más que eso.

Más que un guiño, además, es un acto de amor para con los príncipes Harry y William, orgullosos siempre de su madre ¿no creen?


Meghan Markle: un sentido homenaje su suegra en cada outfit

No son pocas las ocasiones en las que Meghan Marlke vistió muy similar a Lady Di. Además, lo que se leyó como una provocación familiar durante la entrevista con Oprah Winfrey, fue quizás una manera de llevarla consigo: el día que anunció junto al príncipe Harry la salida de la Corona británica y blanqueó su mudanza a Los Ángeles lució un brazalete que había pertenecido a Diana Spencer. 

Veamos algunos de los outfits “inspirados“ en Lady Di.

 

¡Impresionante parecido! Fuente. Vogue

Vestido blanco: elegancia, toques dorados y frescura

na descalza y otra con stilettos nude acharolados, el emotivo vestido blanco que Lady Diana usó en 1997 y Meghan Markle en 2019 posando en Gales junto al príncipe Harry y su primer bebé, Archie.

¡Dos gotas de agua! Fuente. Vogue

Otro momento maternal entre nuera y suegra: el abrigo verde

No pudieron compartir consejos, tomarse de las manos en el momento en el que Meghan Markle estaba a punto de parir ni desearse buena suerte en el parto. Pero sí compartieron un outfit de embarazadas. La princesa Diana vistió un increíble abrigo Bellville Sasson en 1982 y Meghan lo hizo en el 2020.

El azul de Lady Di es sutilmente más claro, pero los vestidos y su inspiración es innegable. Fuente. Vogue

Azul noche de fiesta 

El azul es el color favorito de Meghan Markle y al parecer, quiso un modelo casi igual al que lució su suegra en 1990 con su vestido Catherine Walker, cuando eligió su vestido Ronald Mouret en 2019. 

Si bien las prendas no son las mismas parecen casi idénticas ¿No creen?

Archivado en