Aventura y paisajes

Jimena Barón armó una sorpresa en la montaña para celebrar en Mendoza junto a alguien muy especial

La mediática actriz escogió hacer una escapada a Mendoza y armó un itinerario repleto de actividades para no perderse ningún detalle del destino.

Felicitas Oyhenart
Felicitas Oyhenart lunes, 2 de mayo de 2022 · 16:03 hs
Jimena Barón armó una sorpresa en la montaña para celebrar en Mendoza junto a alguien muy especial
Jimena Barón disfruta de Mendoza junto a su madre Foto: IG @jmena

Mendoza siguen siendo uno de los destinos nacionales más elegidos por los argentinos. Los famosos tampoco se quedan atrás y visitan la provincia para vivir experiencias inolvidables vinculadas al atrapante mundo del vino y actividades de aventura en paisajes que dejan sin aliento.

Esta semana Mendoza recibió la visita de una de las actrices más mediáticas de los últimos años, Jimena Barón escogió programar una escapada a suelo mendocino para celebrar el cumpleaños de su madre, Gabriela Barón. El viaje fue sorpresa, la actriz organizó todo para ambas pudiesen vivir unos días a pleno juntas y descansar.

Jimena Barón se encuentra hospedada junto a su madre en Casa Petrini, un proyecto enoturístico ubicado en el imponente paisaje de Tupungato. Allí ambas disfrutan de la gastronomía del lugar, de los vinos de su bodega y tienen previsto pasar un relajante día de spa que incluirá los mejores servicios de relax.

Casa Petrini
Casa Petrini, Tupungato.

Día de aventura por Mendoza

La actriz y su mamá se animaron a descubrir los rincones de Mendoza con un día colmado de aventura. Arrancaron temprano en la mañana trasladándose desde Tupungato hacia el dique Potrerillos, allí comenzaron un trekking por un sendero que les regalo una vista privilegiada de uno de los sitios más hermosos dela provincia.

Acompañadas de un guía de la empresa Explore Potrerillos se lanzaron a la aventura. La compañía se dedica al turismo de aventura en la zona de Potrerillos, ofrece cabalgatas, canopy, kayak en el lago, rafting en el Río Mendoza y visitas a bodegas.

"Le dije que era solo una caminata, pero era mentira era un trekking furioso", cuenta la cantante del popular tema "La Cobra" en un video que compartió en sus historias de Instagram en el cual se ve a su madre descendiendo por un cerro que se ubica frente al imponente dique mendocino.

Jimena Barón y su madre en el dique Potrerillos. Foto: historias de IG @jmena

A Jimena la acompañó un día soleado en la montaña de Mendoza, pudo disfrutar del contraste de colores de los cerros y el cielo mendocino. "Hizo trekking en Potrerillos en la mañana por el Cerro Cocodrilo, luego rafting en Potrerillos en el Río Mendoza y almorzó en el Restaurant La Escondida en Potrerillos", contaron desde Potrerillos Explorer a MDZ.

jimena barón
La bajada en rafting por el Río Mendoza fue una de las actividades que más disfrutaron. Foto: Potrerillos Explorer
jimena barón
Jimena comparte en sus redes cada detalle de su visita a Mendoza. Foto: captura de video @jmena

 

Archivado en