Disfrute en el Valle de Uco

Jimena Barón se escapó a un resort de lujo en Mendoza muy bien acompañada

La actriz se tomó unos días y se instaló en un resort de lujo ubicado en Tupungato. Sin embargo no vino sola, sino a celebrar el cumpleaños de alguien muy especial en su vida. En la nota, los detalles y videos de la cantante de "La Cobra" en pleno disfrute.

Federico Croce
Federico Croce lunes, 2 de mayo de 2022 · 07:03 hs
Jimena Barón se escapó a un resort de lujo en Mendoza muy bien acompañada
Jimena en Mendoza. Mirá los videos, en la nota. Foto: Instagram

Son muchos los integrantes de la farándula nacional que se deciden por Mendoza para hacer una "escapada" de relax, ya sea con su pareja, o en grupo de amigos.

Algunas celebrities prefieren la onda tranquila, en donde privilegian los paisajes, el paso por un spa y la desconexión. Otros, en cambio, prefieren el turismo aventura, y se decantan por las actividades de montaña. Y también están los que directamente planean días por los caminos del vino y cuyo objetivo principal es ir de bodega en bodega y disfrutar de exquisiteces gastronómicas para maridar con cada varietal que prueben.

El caso de Jimena Barón es diferente: ella eligió a la provincia "del sol y del buen vino" para dar una sorpresa a su mamá. Es que el 3 de mayo es su cumpleaños, y Jime quiso que fuera diferente. El plan fue tal, que la mamá de Jimena llegó a Aeroparque sin saber cuál era el destino al que su hija la llevaba. ¿El destino final? Casa Petrini, en el corazón del Valle de Uco.

Casa Petrini es un proyecto enoturístico que integra bodega, alojamiento, restaurant y spa. Ubicado en Tupungato, a tan sólo 90 minutos de la ciudad de Mendoza, Argentina, frente a la majestuosa Cordillera de Los Andes y junto al Río Las Tunas. Se trata de un espacio que rankea en las páginas internacionales que califican la excelencia turística y hotelera.

"Jimena es una genia. Llegó con su mamá, pasado el mediodía, y ambas estaban encantadas con Tupungato. Ella ya conocía Mendoza, pero no el Valle de Uco con tanto detenimiento. La verdad es que estaban maravilladas con el paisaje y el hotel", nos contó Ariel Angelini, enólogo de Casa Petrini.  

Además MDZ pudo conocer que hoy lunes Barón y su madre tienen un día muy movido: visitarán alta montaña, harán trekking y rafting. El martes será el día más importante, pues es el cumpleaños de "la mamma" de Jimena, y la actriz y cantante le ha preparado un día de especial agasajo.

"El martes tendremos un momento de bodega, para compartir y jugar un poco con Jimena y nuestro varietales y portfolio. Pero será un día memorable porque es un festejo de cumpleaños diferente, y nos sentimos muy honrados de que nos hayan elegido", cerró Angelini.

Una de las características de este petit hotel de lujo es que cada una de las habitaciones cuenta con terrazas individuales para disfrutar de las mejores vistas, tanto de los viñedos, como de la Cordillera y la majestuosidad del Valle de Uco.

Para una estadía aún más relajante, el emprendimiento suma a sus servicios el Spa. El mismo cuenta con un moderno diseño compuesto por ducha escocesa, ducha finlandesa, sauna húmedo, sauna seco y sala de masajes con una atractiva vista al jardín autóctono. Además, allí se ofrecen tratamientos corporales, de belleza y baño terapia, a cargo de especialistas. De hecho Jimena Barón y su madre tenían ya reservada una sesión.

Archivado en