Aerolíneas Argentinas suma nuevo vuelo hacia una ciudad clave de Latinoamérica

Aerolíneas Argentinas suma nuevo vuelo hacia una ciudad clave de Latinoamérica

Se suma un nuevo vuelo que conectará Buenos Aires con una de las ciudades más visitadas de Latinoamérica, con salidas desde el Aeropuerto Jorge Newbery.

MDZ Trip

Mdztrip@mdzol.com

En marzo de 2020 muchos aeropuertos del país cerraron sus puertas y paralizaron los vuelos durante casi dos años. Esto llevó a que se perdieran muchas conexiones aéreas que se habían ganado entre Argentina y el resto del mundo. A medida que bajan los casos de coronavirus, se reactiva el movimiento turístico.

Son muchas las aerolíneas que han agregado en los últimos meses vuelos, entre ellas Aerolíneas Argentina. La empresa agregó un nuevo vuelo internacional desde Aeroparque en julio. La decisión la tomó la línea de bandera nacional, luego de la publicación por parte de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), de la ampliación de la internacionalización del Aeroparque.

Aerolíneas Argentinas suma otro vuelo entre Buenos Aires y Bogotá (Colombia), el mismo saldrá desde el Aeroparque Jorge Newbery hacia el Aeropuerto Internacional El Dorado Luis Carlos Galán Sarmiento. De esta manera, se completa la regionalización de Aeroparque, permitiendo a los turistas la conexión con los 35 destinos de la red doméstica que desde allí se operan.

Detalles del vuelo

El vuelo de la aerolínea de bandera será operado con aeronaves Boeing 737 con capacidad para 128 asientos. En las próximas horas ya estará disponible para la compra con el cambio de aeropuerto.

“Este vuelo forma parte del plan estratégico que estamos llevando adelante para ofrecer mejoras en la conectividad basadas en potenciar la llegada de turistas de la región al país como lo venimos haciendo con los vuelos desde Brasil”, señaló el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

Nuevos vuelos internacionales

Además del vuelo hacia Bogotá, la empresa confirmó el regreso de su operación diaria a Lima, a Madrid y un gran incremento en las frecuencias de sus vuelos a Santiago de Chile, Asunción, Montevideo y San Pablo, entre otros.

En la misma línea y días atrás, Aerolíneas había anunciado nuevos vuelos desde San Pablo a Bariloche, Córdoba, El Calafate, Salta y Ushuaia que estarán operativos también desde julio y que tienen como principal objetivo trasladar de turistas a los principales destinos invernales de la Argentina. Además, se había confirmado el regreso de sus vuelos desde Brasilia, Curitiba y Porto Alegre con 4 frecuencias semanales por cada destino.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?