¡Inmensa y top!

La habitación más lujosa en la mansión de Julio Iglesias de Miami

La famosa frase de Julio Iglesias “Tengo muchas casas, pero ningún hogar“ no podría ser más literal. Sin embargo, cada residencia parece más acogedora y lujosa que la otra ¿Quieres conocer la habitación más lujosa de su mansión en Miami? ¡Vamos!

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 7 de marzo de 2022 · 10:40 hs
La habitación más lujosa en la mansión de Julio Iglesias de Miami
Foto: Hola

Pionero en comprar en una Isla, Julio Iglesias fue el primero en adquirir varias hectáreas en donde luego construyó la mansión de sus sueños en Miami, Florida.

Indian Creek Village es una isla en la que se refugian unos 90 millonarios, varios de los cuales le compraron sus tierras a Julio Iglesias, entre ellos, se encuentra la flamante propietaria Ivanka Trump, que tendrá de vecino al exitosísimo cantante y galàn mdrileño, que invirtió su fortuna en propiedades volviéndose aún más rico.

El “Sinatra español“, galán, baladista y enamorado del amor es actualmente el más internacional de los artistas populares con fama de seductor e irresistible sex appeal.

Sin residencia fija, hijo del mundo y de la música, pasa buena cantidad de tiempo en su propiedad de Punta Cana, donde viven sus hijas gemelas la mayor parte del año: Victoria y Cristina de 20 años.

Pero su casa en Miami, a donde se refugió luego de su divorcio, tiene un lugar especial en su corazón. Indian Creek vista desde arriba. Fuente. viapaís.com


Aunque de a poco y pensando en una pronta jubilación el artista de 78 años se va desprendiendo de algunos inmuebles y terrenos. Así es como puso a la venta cinco parcelas en la isla Indian Creek Village en 2017 que comprenden una extensión virgen de 30 mil hectáreas. 

Sentado en el sillón circular que se encuentra en el centro del Living, el joven Julio Iglesias y su pointer belga tienen de espaldas la vista a la increíble piscina y al mar, un poco más atrás. Fuente. architecturaldigest.com 3.27

Una de estas parcelas es la que compró, precisamente, la hija de Donald Trump a su partida de la Casa Blanca.
Pero volvamos a la mansión de Julio Iglesias en Miami que incluye caballeriza, cancha de golf, helipuerto, puerto propio con yates y otras embarcaciones, además de otros lujos. 

La casa de Miami es impactante por ser la niña mimada del cantante español: Julio Iglesias se enamoró de ese lugar cuando rompió su matrimonio y eligió ese sitio para formar una nueva familia junto a Miranda Rijnsburger, con quien tuvo 5 hijos y lleva 30 años de casado. 

Fue allí donde invirtió buena parte de su fortuna. Ésta asciende a unos 800 millones de euros, de los cuales, 130 millones están invertidos allí, en Indian Creek. 

Con lo que va vendiendo en parcelas urbanizables sigue adquiriendo propiedades en Málaga, Panamá o Punta Cana. No obstante, es en Miami donde se vieron todas esas imágenes legendarias con la actriz suiza Úrsula Andress en su cumpleaños número 40, en pleno apogeo de su éxito, o con Vaitiare, una de sus espectaculares novias antes de hallar al amor definitivo luego de su primer matrimonio con Isable Preysler que terminó en divorcio. 

Así, la emblemática mansión de Miami de Julio Iglesias posee tantas comodidades como se pueda imaginar para un exitoso millonario que es escuchado cada 30 segundos en algún lugar del mundo, tiene más de 2600 discos de platino y oro certificados, además de la increíble suma de 250 millones de discos vendidos en todo el mundo.

El ventanal del living es doble, de un lado se ve la doble piscina y del otro da a un patio interno en donde tambien abunda la luz natural para crear los espacios abiertos y mediterráneos que tanto adora Julio Iglesias. Fuente. architecturaldigest.com 3.3 MB View full-size Download

Sus dúos en inglés lo elevaron a la fama internacional y así capturó también al público francés, italiano, portugués, alemán o japonés además de la comunidad hispana en su totalidad y toda la audiencia anglosajona.
 

Una de las piscinas que se ve desde el living de la casa de Julio Iglesias en Miami. Fuente. architecturaldigest.com

 

La isla privada de Julio Iglesias y una habitación que abarca todo el frente de la mansión

Cuando hablamos de elegancia, nada es suficiente para Julio Iglesias. La habitación más lujosa imaginable, él la hizo realidad. Es el living con vista a dos piscinas que parecen perderse en el horizonte marino, que limita con su propiedad. 

Ocurre que en su pequeña isla privada nada es imposible y sus caprichos son moneda corriente, por eso, el living tiene las dimensiones del frente de la casa. 

Diseñada con estilo torero por Jaime Parladé y Mario Connio la impronta de toda la casa es mediterránea, como suena él mismo en sus canciones. Es decir, llena de espacios abiertos para llenarlos de canciones, pájaros y corazones. Una especie de casa a cielo abierto con grandes espacios con conexión al aire libre y vistas a la piscina y al mar. 

De esta manera, el gran living abarca casi toda la fachada de la casa, que da a la piscina donde se ven una hilera de cómodos sillones de exterior para descansar a la orilla del agua. 

El ventanal es interrumpido solo por un piano de cola, elegante, sofisticado y siempre listo para que el amante de la música pueda interpretar algunos de sus éxitos. 

Para Julio Iglesias las divisiones dentro del hogar no son tan necesarias y siempre fue amante de los espacios tan amplios como se pueda. Por eso, el living está rodeado de ventanales no solo hacia adelante sino también hacia atrás: la parte trasera da a un patio que le aporta más luz natural. 

Así es como se siente dueño del sol que entra por todo el ambiente a través de su jardín mediterráneo, tan privado como la isla. 

La habitación de descanso y relax con la increíble vista además de las espaciosas dimensiones está decorada con distintos modelos de sillones y cojines esparcidos por todo el lugar. Las texturas visten el ambiente y no son necesarios cuadros ni obras de arte. El lugar invita al disfrute, tal como adora Julio Iglesias

Cuenta la leyenda que su fama llegó por casualidad. Estaba en el hospital lesionado por un accidente automovilístico grave cuando una enfermera le dio su primera guitarra. Y aunque Julio Iglesias estudió Derecho en la Universidad de Cambridge para ser diplomático, cuando en 1968 su canción “La vida sigue igual“ ganó el premio en el festival de música de Benidorm no hubo vuelta atrás. 

Así, el imborrable cantante hizo la fortuna que lo llevó a ser el propietario de las mansiones más lujosas y las habitaciones más inmensas jamás construidas. Aunque, claro, él diga que ninguno de estos palacios es “su hogar“. 

Y tú ¿Conocías esta historia y sabías de la habitación más lujosa de Julio Iglesias en su mansión de Miami?
 

 

 

 

Archivado en