Los amores de la realeza

Cuántos años tuvo que esperar Camilla Parker Bowles antes de casarse con el Príncipe Carlos

Camilla Parker Bowles y el príncipe Carlos llevan casi 17 años de casados y, con sus idas y vueltas, más de 50 en pareja.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 26 de marzo de 2022 · 05:17 hs
Cuántos años tuvo que esperar Camilla Parker Bowles antes de casarse con el Príncipe Carlos
Foto: Cordon Press - cordonpress.com - https://www.revistavanityfair.es/realeza/articulos/camilla-prinicpe-carlos-cuarentena-coronavirus/44204

La de Camilla Parker Bowles y el príncipe Carlos es una de las relaciones más famosas de las últimas décadas. Casados desde el 2005, su romance se remonta a mucho tiempo antes y, en esta ocasión, te contamos cuántos años tuvo que esperar la actual duquesa de Cornualles para convertirse en la esposa del heredero al trono británico. A continuación, todo lo que hay que saber al respecto.

Fuente: Instagram The Royal Family (/theroyalfamily)

Camilla Parker Bowles, el príncipe Carlos y el triángulo amoroso con Lady Di

Puede resultar demasiado reduccionista, pero no deja de ser cierto: para casarse con el príncipe Carlos, Camilla Parker Bowles tuvo que esperar ni más ni menos que 35 años. Esto se debe a que ambos se conocieron en 1970. Sin embargo, no era el momento adecuado para convertirse en pareja, al menos no de forma oficial.

Cuenta la historia que Camilla se acercó a Carlos de Gales con el simple objetivo de darle celos a su novio de entonces, Andrew Parker Bowles, de quien sabía que le era infiel.

Desde entonces, entre Camilla Rosemary Shand (tal es su nombre de nacimiento) y el hijo de la reina Isabel II y de Felipe de Edimburgo, creció una amistad que pronto devino en amor no del todo correspondido.

Carlos estaba enamorado de ella, pero ella siguió adelante con su noviazgo y contrajo matrimonio con el brigadier británico. Por esto mismo, el príncipe continuó buscando pareja y al respecto hay que decir que el resto es historia conocida: Diana Spencer entró en su vida.
 

Una historia real con final feliz: a 17 años de la boda entre Carlos y Camilla

Se dice que Lady Di siempre estuvo al tanto del amorío entre Carlos y Camilla. Si bien estos interrumpieron el mismo durante un tiempo, justo cuando nacieron William y Harry, pronto retomaron la relación y así fue como comenzó la pronunciada debacle del matrimonio real.

El propio Carlos confesó en una oportunidad ante los medios de comunicación que le había sido infiel a Diana. Ella, por su parte, manifestó ya estando separada que durante su matrimonio siempre habían sido 3, haciendo referencia a Camilla.

Hacia mediados de los años 90 todo cambió para Carlos y Camilla, ya que ambos se divorciaron de sus respectivas parejas. No obstante, el 31 de agosto de 1997 la vida dio un giro de 180 grados para ellos y para todo el mundo: Diana fallecía luego de un grave accidente automovilístico en París.

El heredero al trono y Parker Bowles seguían juntos, pero su relación se mantenía alejada de la prensa debido a la poca aceptación que tenían por parte del pueblo británico y también de miembros de la realeza, entre ellos la propia Isabel II.

Con el paso del tiempo, el rechazo y la mala imagen se fue atenuando y fue así como Carlos y Camilla cumplieron su sueño de décadas y contrajeron matrimonio en 2005.

A 17 años de esta celebración, ambos continúan juntos y todo parece indicar que, una vez que Carlos acceda al trono, Camilla se convertirá en reina consorte.



¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de cómo fue la historia de amor entre Camilla Parker Bowles y el príncipe Carlos?

 

Archivado en