Estos son los destinos argentinos que causan furor entre los turistas extranjeros

Estos son los destinos argentinos que causan furor entre los turistas extranjeros

Los turistas de otros países ya sueñan con visitar Argentina y estos son los destinos favoritos para conocer en los próximos meses.

MDZ Trip

Mdztrip@mdzol.com

El turismo se ha reactivado en Argentina y cada vez más extranjeros visitan el país y sus atracciones. Si bien aún no es posible alcanzar los números pre pandemia, el aumento de turistas provenientes del exterior genera gran expectativa en todo el sector.

Teniendo en cuenta este lento, pero motivante, movimiento, Kayak analizó las búsquedas de los viajeros de otros países que están ansiosos por conocer Argentina en el primer semestre de 2022.

“Esperamos que esta reactivación continúe en ascenso ya que la industria turística en conjunto está trabajando fuertemente para atraer turismo extranjero durante el 2022. Desde Kayak ponemos a disposición de los viajeros nuestra plataforma para que puedan armar las vacaciones que deseen, ajustadas a sus presupuestos y todo de forma sencilla y ágil desde nuestro sitio o app” afirma Gabriel Weitz, Regional Manager de la empresa en Argentina, Chile y Perú.

Comparando las búsquedas realizadas por los viajeros durante enero y febrero, se pudo observar un crecimiento mes a mes de las búsquedas provenientes de los viajeros desde Washington 137%, Melbourne 67%, Tel Aviv 47%, Sao Paulo 40% y Montreal 32%.

Los destinos que causan furor entre los turistas extranjeros

Buenos Aires

La Ciudad de Buenos Aires es uno de los destinos más buscados.

La cosmopolita, mágica y apasionada Ciudad de Buenos Aires es uno de los destinos favoritos. Recorrer San Telmo, la Plaza de Mayo o la Casa Rosada, ir a Caminito en el emblemático barrio La Boca y dejarse seducir por la activa vida nocturna de la ciudad disfrutando de los restaurantes, teatros y bares, son algunos de los atractivos que más llaman la atención de los visitantes.

Otro imperdible es su impronta cultural, visitas al el Museo Nacional de Bellas Artes, el Centro Cultural Recoleta y el Cementerio de La Recoleta, además del Teatro Colón, permiten descubrir un interesante lado de la ciudad. 

San Carlos de Bariloche

Los Lagos y montañas que rodean a esta hermosa ciudad, además de su particular arquitectura son los mayores atractivos de este destino. Bariloche ofrece un amplio abanico de opciones para disfrutar y no quedarse quieto: patinar en el hielo en un lago congelado, tomarte un delicioso chocolate, viajar en el tiempo haciendo el recorrido alrededor del lago ??Nahuel Huapi en un hermoso tren a vapor que data de 1912, subir al Cerro Campanario o recorrer el Parque Nacional Los Arrayanes, entre otras cosas.

Por supuesto que el deporte siempre está presente, rafting en los rápidos del Río Manso, senderismo por bosques infinitos y escalada son ideales para vivir una experiencia en contacto con la naturaleza. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?