Realeza

Cuántos años le lleva Camilla Parker al Príncipe Carlos

Camilla Parker es una de las mujeres de la vida del príncipe Carlos.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 10 de febrero de 2022 · 07:36 hs
Cuántos años le lleva Camilla Parker al Príncipe Carlos
Camilla Parker y el Príncipe Carlos Foto: ELLE

En la actualidad, Camilla Parker es famosa por ser la segunda esposa del príncipe Carlos. Sin embargo, esta pareja real cuenta con un pasado polémico que incluso involucra a Lady Di. En esta oportunidad, te contamos cuántos años de diferencia hay entre ambos y compartimos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

 

Camilla y el príncipe Carlos: los detalles de una relación real

Es conocida como Camilla Parker Bowles, pero su nombre de nacimiento es Camilla Rosemary Shand. Se trata de Camilla de Cornualles, la segunda y actual esposa del príncipe Carlos y una de las integrantes más polémicas de la corona británica.

Al respecto, hay que decir que esta mujer se dio a conocer de manera pública por ser la tercera en discordia del matrimonio de Carlos y Lady Di. Se sabe que esta histórica separación (con su posterior divorcio) se debió a las infidelidades cometidas por el heredero al trono, y Camilla fue precisamente la otra protagonista.

Lo que pocos saben es que ambos fueron pareja durante su juventud. Ella nació el 17 de julio de 1947, mientras que él lo hizo el 14 de noviembre de 1948, por lo que Camilla es apenas un año y unos meses mayor que Carlos.

El vínculo se dio a principios de la década de los 70s. Una vez separados, Camilla se casó con Andrew Parker Bowles, quien le dio el apellido por el que sigue siendo identificada. Sin embargo, el contacto entre la duquesa de Cornualles y el hijo de Isabel II no se cortó en ningún momento, ni siquiera cuando este contrajo matrimonio con Diana Spencer.

 

Lady Di, Camilla Parker y el príncipe Carlos: los detalles de una relación conflictiva

Se dice que, en un primer momento, Lady Di y Camilla habrían llegado a tener una buena relación, lo cual se debió a que la princesa de Gales pensaba que lo que había entre ella y su marido era una relación de amistad.

De acuerdo con la prensa y los distintos trabajos biográficos, la situación cambió, en primer lugar, cuando Diana descubrió el pasado que había entre ellos. Como si fuese poco, a esto se sumó que Carlos y Camilla retomaron su relación, esta vez de forma extramatrimonial.

El resto es historia conocida. Diana y Carlos se separaron en 1992 y cada uno comenzó a llevar su propia vida, aunque el divorcio recién se concretaría tiempo más tarde, en 1996.

Luego de décadas de romance, Carlos y Camilla formalizaron su relación y contrajeron matrimonio en 2005. En este sentido, hay que decir que uno de los grandes motivos de semejante “demora” se debió a que la reina Isabel II no aprobaba el vínculo.

Archivado en