MDZ en Chile

Así está la cotización del peso argentino y el dólar en Reñaca

Miles de argentinos escogieron vacacionar en Chile este verano. Para aquellos que prefieren cambiar pesos argentinos o dólares en las casas de cambio del destino, así está la cotización este miércoles 28 de diciembre.

Felicitas Oyhenart
Felicitas Oyhenart miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 12:50 hs
Así está la cotización del peso argentino y el dólar en Reñaca
Este verano la Quinta Región recibirá a miles de turistas argentinos

La última semana del 2022 ha traído gran movimiento en el Paso Cristo Redentor, miles de turistas argentinos cruzan la Cordillera de Los Andes para celebrar fin de año en Chile.

Muchos de los argentinos que viajan hacia las costas chilenas prefieren cambiar pesos argentinos o dólares directamente en Chile, para pagar en efectivo y evitar usar las tarjetas de crédito o débito.

La cotización del dólar (miércoles 28 de diciembre) en las casas de cambio, ubicadas en uno de los destinos más elegidos del país trasandino, Reñaca, está a $845 chilenos para la compra y $865 para la venta.

Mientras que la cotización del peso argentino (miércoles 28 de diciembre) está a $2 chilenos para la compra y $3 para la venta en los locales de cambio que funcionan en los alrededores del local de McDonald´s, Avenida Borgoño casi esquina Angamos.

reñaca cotización dólar
Cotización miércoles 28 de diciembre casa de cambio en Reñaca

 

Archivado en