Navidad

HomeBox propone conocer cuál es el local de Palmares mejor decorado para Navidad

HomeBox celebró su primer aniversario en Palmares y, junto a MDZ, regaló un espectacular premio. Ya hay ganadora y en esta nota te contamos quién es y qué va disfrutar.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 20 de diciembre de 2022 · 11:23 hs
HomeBox propone conocer cuál es el local de Palmares mejor decorado para Navidad
HomeBox celebró su primer año en Palmares

Para celebrar las fiestas y festejar el primer aniversario de HomeBox en Palmares se lanzó un interesante concurso con hasta $150.000 en premios. La ganadora fue Laura Godoy (575). En esta nota te contamos además cuál fue el local mejor decorado de Palmares según la afortunada, nuestros lectores y la influencer e interiorista Nina Caram.

A un año de abrir sus puertas y mientras afianza su propuesta y apuesta al futuro, HomeBox trajo un divertido concurso para los fanáticos de la Navidad y la decoración. Doce locales de Palmares prepararon una deco navideña y los lectores de MDZ fueron los encargados de elegir cuál hizo el mejor diseño. De esta acción también participó la diseñadora de interiores e influencer Nina Caram, quien eligió cuál es su preferido. 

Laura Godoy ganó un voucher por $100.000 en HombeBox. Pero, si su voto y el de Nina coincidían, sumaba $50.000 más. ¿Habrá ocurrido? Te invitamos a descubrirlo. En este link podés ver la galería de imágenes de cada local y en base a qué eligió cada uno de los protagonistas de esta divertida propuesta.

Las votaciones, una a una

Laura Godoy dijo que el local mejor decorado, según ella, era La Botiquita. 

Este fue el diseño navideño que eligió Laura Godoy.

Sin embargo, entre los miles de lectores que votaron en MDZ, el ganador fue Prana Home. Local elegido por el 22% de nuestros lectores.

Más de 300 votos recibió Prana Home.

Finalmente, esta fue la decisión de Nina Caram:

Nina Caram destacó que todos los lugares le encantaron. Pero eligió Casa Cheka por su deco integral.

Casa Cheka fue el segundo de los locales más votados por nuestros lectores y en tercer lugar, Poltrona. ¿Qué te pareció esta propuesta de HomeBox que llenó de espíritu navideño Palmares?

Más sobre HomeBox

“HomeBox significó todo un desafío”, recuerdan los directivos de Palmares. Su apertura llegó en diciembre de 2021, pero desde el momento en que se ideó, se sabía que era un proyecto novedoso, original, ambicioso. Lograr un multiespacio de diseño y decoración para el hogar, en el que el visitante pudiera disfrutar un recorrido 360°, convivieran importantes marcas del rubro y que la experiencia de compra fuera una propuesta integral y distinta hasta lo que se conocía al momento, implicaba una aventura.

HomeBox ofrece una gran variedad de productos deco: muebles, artículos de iluminación, bazar, vajilla, cristalería, ropa de blanco, plantas, objetos de diseño, cortinas y alfombras, tecnología para el hogar y pisos y revestimientos.

Archivado en