Fútbol & Jugadores

Estos son los jugadores más atractivos de la selección de Croacia en el mundial de Qatar 2022

Los balcánicos vienen pisando fuerte en el mundial de Qatar 2022 y robando más que un suspiro en la platea masculina y femenina. ¿Te gustaría saber quiénes son los jugadores responsables de encender los deseos más prohibidos? En esta nota te lo contamos.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 13 de diciembre de 2022 · 18:44 hs
Estos son los jugadores más atractivos de la selección de Croacia en el mundial de Qatar 2022
Croacia llegó a la final junto a Francia en el pasado Mundial de Rusia 2018. Foto: Instagram @hns_cff

La selección de Croacia no solo es fútbol, condiciones técnicas y un excelente desempeño futbolístico que los ha llevado a disputar la semifinal con Argentina en Qatar 2022. 

También es un equipo con jugadores que desearíamos ver en otro ámbito que no sea la cancha de fútbol. ¡Mamma mía! Toma un babero gigante porque te aseguramos que lo necesitarás cuando veas quienes son estos hombres tan guapos que no solo saben jugar a la pelota. 

El subcampeón de Rusia 2018 se luce en Qatar 2022

Croacia vuelve a ponerse a prueba en lo que será una edición donde el planeta volverá a gozar de la magia, la garra, la potencia y los cuerpos más torneados de una selección que viene trabajando fuerte bajo la tutela del capitán Luka Modric.

La selección de Croacia está preparada para mostrar sus destrezas futbolísticas y su belleza en el próximo partido de semifinal. FUENTE: RTVE.es

 

 Prepárate para babearte de lo lindo con los jugadores más seductores de la selección de Croacia.

1- Marcelo Brozovic

Es el pilar absoluto del Inter de Milan y, por supuesto, de la selección de Croacia. A sus 29 años tiene la oportunidad de cuidar la medular de un equipo que no puede desarrollarse en la cancha sin su presencia.

Sus brazos tatuados y esa mirada que mezcla picardía y sensualidad tampoco pueden faltar en el próximo partido de la semifinal de Qatar 2022.

Marcelo Brozovic tiene la mirada y los tatuajes más sensuales de toda la selección de Croacia. FUENTE: Instagram @marcelo_brozovic

 

2- Nikola Vlasic

Es uno de los nuevos jugadores que ilusionan al seleccionado de Croacia. A sus 25 años, y en medio de la cesión que le une al Torino desde el West Ham, el media punta brilla en este mundial, al igual que su elegancia digna de un modelo de revista y su físico de emblema de futbolista. 

El media punta de Croacia, Nikola Vlasic, es uno de los hombres más elegantes del seleccionado. FUENTE: Instagram @niksivlasic

 

3- Mateo Kovacic

El volante del Chelsea es el primer cerebro de una selección con una de las medulares más parejas de todo el certamen. 

Este joven jugador de 28 años ha definido su estilo y también tiene muy en claro que se ha convertido en uno de los jugadores más seductores de la agrupación croata.

Mateo Kovacic, los abdominales más lindos de la selección de Croacia. FUENTE: Instagram @mateokovacic

 

4- Josko Gvardiol

Con solo 20 años, ya tiene un futuro más que prometedor: le llueven ofertas por algo más de 100 millones de euros y el RB Leipzig le queda pequeño. Todo el mundo quiere ver al zaguero por izquierda en el próximo partido de semifinal contra Argentina. 

Sus músculos y sus hermosos abdominales no pueden faltar en la fecha histórica para el seleccionado de su país natal.
 

Josko Gvardiol es una promesa del futbol con tan solo 20 años. FUENTE: Instagram @ josko_gvardiol 

 

5- Luka Modric

Sin duda, la figura del equipo. Se encomienda nuevamente a sus piernas y a esa capacidad de leer el juego que ya le valió para ser Balón de Oro y The Best. Con 37 años, pelea el podio junto a su colega y rival, Lionel Messi, en disputar su última Copa del Mundo en Qatar 2022. 

Luka Modric, capitán y pilar de la selección de Croacia. FUENTE: Instagram @lukamodric

La selección de Croacia sigue en pie en el mundial y forma parte de lista de los jugadores más atractivos de la Copa Mundial que se celebra en Medio Oriente.  
 

 

Archivado en