Es un must

La reina Letizia luce fabulosa con este vestido estrella de Zara

Es la segunda vez, en muy poco tiempo, que la reina Letizia sorprende usando este vestido de Zara. A continuación, revivimos el bellísimo outfit elegido por una de las royals más influyentes en lo que respecta a moda.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 10 de diciembre de 2022 · 05:15 hs
La reina Letizia luce fabulosa con este vestido estrella de Zara
La reina Letizia volvió a cautivar a todos con una estilosa prenda. Foto: Twitter @CasaReal

El vestido que la reina Letizia utilizó para asistir a las Medallas de Oro al Mérito de las Bellas Artes 2021 en Tenerife se robó todas las miradas… por segunda vez. Sí, ¡por segunda vez! Ya que la monarca usó el mismo look en septiembre durante su visita a Nueva York. 

Es casi un clásico que todo lo que usa doña Letizia se vuelva tendencia y rápidamente se agote, por lo que no sorprende el fenómeno en el que ha transformado esta prenda. Ya la han repuesto varias veces y actualmente es difícil encontrarla en color naranja en todas las tallas.   

El vestido de Zara que la reina Letizia ama

Narciso Rodríguez creó para Zara un vestido midi confeccionado con tejido en mezcla de lana y sin mangas, que se frunce justo a la altura del abdomen en el costado derecho, lo que crea la sensación de una estrella. 

En un primer momento, se podía conseguir tanto en negro como en naranja, aunque ahora es casi imposible encontrarlo en este último.  

Vestido midi confeccionado con tejido en mezcla de lana. Cuello amplio y manga sisa. Detalle de tejido con frunces. Bajo acabado en abertura. Cierre lateral con cremallera oculta en costura”, dice la descripción en el sitio oficial de la firma low cost donde se lo puede comprar por 139 euros.  

Es una pieza sencilla, pero con los detalles justos para hacerla única, lo que la ha convertido en una de las prendas favoritas de la reina Letizia.

La reina Letizia con el vestido diseñado por Narciso Rodríguez para Zara. | Fuente: Twitter @CasaReal 1.

Ella sabe que con este vestido se ve deslumbrante, por lo que no agrega muchos accesorios. En las dos ocasiones lo combinó con unos stilettos negros de tacón alto y una bolsa pequeña a juego. Además, sumo unos delicados aretes pendientes con piedras y un anillo de oro de Karen Hallam que también le hemos visto en muchas ocasiones.  

No es a la primera famosa a la que hemos visto con este outfit, también lo ha usado Susanna Griso y Marta Ortega, entre otras; y seguramente muchas más se sumen a esta tendencia. 

Archivado en