Una casa de ensueño

La lujosa casa de montaña que Hilary Swank comparte con su marido

La actriz estadounidense ganadora del Premio de la Academia comparte una hermosa casa de montaña junto a su marido y nos invita a recorrerla por dentro. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta espectacular mansión.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 1 de diciembre de 2022 · 16:02 hs
La lujosa casa de montaña que Hilary Swank comparte con su marido
Hilary Swank es conocida por fomentar la adopción de perros. Foto: Instagram @hilaryswank
La lujosa casa de montaña que Hilary Swank comparte con su marido
en camino. FUENTE: Instagram @hilaryswank 625 KB Download Foto: Instagram @hilaryswank
ver pantalla completa

Con un papel protagónico en la televisión y embarazada de gemelos a los 48 años, la actriz Hilary Swank está viviendo el mejor momento de su vida. Comparte con su esposo y su manada de perros rescatados una bellísima casa de montaña en el suroeste de Colorado. 

Un refugio en el medio de las montañas de Colorado

La finalización de su hogar ubicado en el desierto de las montañas del suroeste de Colorado ha sido un sueño hecho realidad para la estrella de Hollywood, ganadora de dos Premios Oscar, dos Globos de Oro y un Premio del Sindicato de Actores. La mansión se construyó sobre un terreno de casi 70 hectáreas, un paraíso en medio de la naturaleza.

Hilary Swank y Philip Schneider comparten su hermosa casa de montaña, construida sobre un terreno de 70 hectáreas, con su manada de perros de rescate y sus gemelos que están en camino. FUENTE: Instagram @hilaryswank

El principal deseo de Swank era construir una casa de ensueño que fuera sostenible y que pudiera mezclarse con la naturaleza. Quería ventanas a gran escala que reflejaran las amplias vistas a las montañas y un lugar donde pudieran cultivar su propia comida. También deseaba que el hogar tuviera suficiente espacio para que sus perros adoptados pudieran deambular libremente. Su sueño se cumplió y hoy sabe que es el mejor refugio que podría tener para disfrutar con su familia.

Sostenibilidad y naturaleza en un solo lugar

La intensa luz que entra en la casa de montaña de Swank es una de las características favoritas de la actriz. "Vemos el amanecer y es francamente mágico", reflexiona. “Pero creo que es la puesta de sol en el verano, cuando todas las ventanas están abiertas y realmente tienes esa sensación de estar dentro y fuera de la naturaleza, eso es simplemente mágico”.

Los grandes ventanales reflejan la esencia y pureza de las montañas del sureste de Colorado. FUENTE: Instagram @archdigest

Una de las habitaciones favoritas de Hilary Swank es el comedor que se abre a un área interior y exterior que cuenta con una de las muchas chimeneas de la casa. Una de las cosas que hacen única a esta propiedad es el extenso espacio al aire libre para estar 100% en contacto con la naturaleza en su estado más puro.

 

Archivado en