Su mundo privado

La increíble cantidad de perros rescatados que tiene la actriz Hilary Swank

Hilary Swank vive en una casa en la montaña que comparte con su esposo Philip Schneider y su amada manada de perros de rescate. Te contamos más detalles a continuación.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento domingo, 20 de noviembre de 2022 · 13:31 hs
La increíble cantidad de perros rescatados que tiene la actriz Hilary Swank
Hilary Swank será madre por primera vez.

Finalizar su sueño, un nuevo hogar ubicado en el desierto del suroeste de Colorado, se convirtió en un hecho que se hizo realidad para la actriz Hilary Swank. Siempre quiso tener mucho espacio para que sus perros rescatados tuvieran la posibilidad de deambular y divertirse libremente.

El deseo de Hilary Swank, desde muy jovencita, siempre fue construir una casa de ensueño que fuera sostenible y estuviera conectada con la naturaleza. Soñaba con ventanas a gran escala que enmarcaran las amplias vistas de las montañas y, lo más importante, un lugar donde pudiera cultivar su propia comida.

Asimismo, también le preocupaba que sus animales rescatados tuvieran espacio para deambular libremente y lo consiguió: "A los perros, para mi consternación, se les permite volver a la casa después de haber estado al aire libre con el barro y la nieve" dijo el diseñador que contrató la actriz.

“La casa es muy honesta y sin pretensiones”, continuó contando. “Hay algunas campanas y silbatos, como una sala de cine, pero la forma en que viven y la forma en que está diseñada la casa es muy propicia para la conexión que tienen con estos perros”.

La cantidad de perros rescatados

Al ver la inmensa casa construida en diversos materiales, como madera de granero recuperada, cualquiera pensaría que solo tiene lujo. Por el contrario, es un verdadero hogar que revela una vista impresionante en cada rincón, la atracción principal de lo que buscaban tener en su nuevo hogar.

En cuanto a la cantidad de perros rescatados, la actriz Hilary Swank contó que son 5 felices cachorros que van y vienen todo el día, libres.

La increíble cantidad de perros rescatados que tiene la actriz Hilary Swank y su esposo.

Hilary Swank fomenta la adopción de perros

La actriz lideró una campaña solidaria que busca ayudar a que decenas de perros sean rescatados y adoptados por familias que quieran hacer feliz a un animal el Día de Acción de Gracias. Cada año, Hilary se pone al frente de este tema que tanto le preocupa, incluso el rescate la inspiró a crear su propia fundación.

Es muy común ver que en sus redes sociales publica imágenes junto a todos sus perros rescatados: “Todos los perros que he rescatado y con los que he compartido mi vida han tenido su forma única de estar en el mundo”, dijo en una ocasión a través de un vídeo de YouTube publicado por la revista People.

¿Qué opinas sobre lo que hace Hilary Swank?

Archivado en