Para tener en cuenta

Las 3 playas más baratas para veranear en Miami

Las playas de Miami se caracterizan por sus extensas superficies de arena blanca y por sus aguas cristalinas. En esta nota te contamos qué playas low cost puedes visitar para pasar un increíble día.

MDZ Trip sábado, 5 de noviembre de 2022 · 13:02 hs
Las 3 playas más baratas para veranear en Miami
Miami sigue siendo uno de los destinos más elegidos con muchas personas en el mundo. Foto: Viajar Miami

Miami es uno de los destinos turísticos más famosos del mundo y esto se debe a varios motivos, uno de los cuales es por las playas que ofrece. South Beach, Crandon Park Beach y Haulover Beach son algunos de los sitios más recomendados por todo lo que se puede hacer en los mismos a un precio low cost.

Haulover Beach, una de las playas más pacíficas de Miami - Fuente: turismocity.com.ar 

 

Miami: 3 playas increíbles para disfrutar sin gastar tanto

1. South Beach

Es acaso la playa más conocida de Miami y la más visitada, tanto por los turistas locales como por los extranjeros. Ubicada en la zona sur de Miami Beach, se caracteriza por ofrecer una experiencia que combina la belleza de la naturaleza con la modernidad y el lujo del ámbito urbano.

Al ser uno de los puntos más concurridos de Miami, no resulta precisamente económico. Sin embargo, existen varios aspectos a tener en cuenta si lo que se busca es una experiencia low cost.

Uno de ellos consiste en que South Beach cuenta con transporte público accesible (algunas líneas directamente son gratuitas).

Por otra parte, existe la posibilidad de alquilar una bicicleta para recorrer este lugar imperdible sin gastar tanto.


2. Crandon Park Beach

En el extremo opuesto de South Beach, en el sentido de que esta playa constituye una verdadera joya oculta de Miami, se encuentra Crandon Park Beach.

Este es tan solo uno de los tantos destinos fascinantes que ofrece Key Viscayne, una isla que se ubica a unos 30 minutos en auto del centro de Miami. El acceso a esta playa cuesta apenas 8 dólares (con estacionamiento incluido), y los mismos se justifican con facilidad al ver todo lo que se puede disfrutar la paradisíaca zona.

En definitiva, es el lugar perfecto para aquellas personas que buscan disfrutar de un espacio con poca concurrencia de gente.
 


3. Haulover Beach

Uno de los principales aspectos que suele encarecer la experiencia costera en Miami pasa por los estacionamientos, ya que suelen ser costosos y estar muy concurridos.

En este sentido, Haulover Beach ofrece una alternativa low cost porque se ubica al norte de Miami Beach y, al igual que el destino anterior, se caracteriza por su paz y tranquilidad.
 

Archivado en