Tecnología

Las dos mejores funciones que lanzó WhatsApp este año

Las comunidades de WhatsApp y las encuestas introducen una nueva dinámica en la aplicación de mensajería.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 22 de noviembre de 2022 · 09:32 hs
Las dos mejores funciones que lanzó WhatsApp este año
Foto: Pexels

WhatsApp trabaja en actualizaciones constantemente para mejorar la experiencia de los usuarios dentro de la aplicación. Como todos los años, siempre hay actualizaciones más relevantes y significantes que otras.

Sin embargo, este año hubo dos nuevas funciones que introducen una nueva dinámica en la aplicación de mensajería. Se trata, por un lado, de las Comunidades de WhatsApp y, por otro, las encuestas en los chats

En los últimos días el despliegue de estas dos funciones fue más amplio y ya son cada vez más los usuarios de WhatsApp que comienzan a usar Comunidades y encuestas.

Foto: WABetaInfo

Como se puede ver en esta captura de pantalla de WABetaInfo, para descubrir si la capacidad de crear encuestas está disponible para su cuenta, simplemente abra un chat de WhatsApp (las encuestas están disponibles tanto para chats individuales como grupales) y toque el icono de compartir. Si ve la opción "encuestas", puede comenzar creando una encuesta hoy.

Acerca de las Comunidades, solo verifique si tiene una pestaña de Comunidades. Como de costumbre, si no tiene una de estas funciones, debe esperar una nueva actualización próxima donde el lanzamiento será aún más amplio.

La capacidad de crear encuestas y comunidades se ha lanzado a más usuarios que instalan la última versión de WhatsApp desde App Store y TestFlight y se implementará para más usuarios en los próximos días. Estas funciones también están disponibles para los usuarios que instalan las últimas versiones de WhatsApp para Android.

Archivado en