Gaming

Cómo descargar Los Sims 4 gratis

Ya que el próximo juego de Los Sims se encuentra en desarrollo, la franquicia ha decidido que Los Sims 4 pueda descargarse gratuitamente solamente para en Mac.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 10:07 hs
Cómo descargar Los Sims 4 gratis

La compañía de videojuegos EA, ya se encuentra desarrollando Los Sims 5 y ha decidido que Los Sims 4 pase a ser gratuito. Ya se puede descargar desde la web oficial del videojuego, aunque solamente para los usuarios de Mac, las computadoras de Apple.

La estrategia de la compañía de videojuegos es hacer que Los Sims 4 sea gratuito pero seguirá cobrando por todas las expansiones. De esta manera seguirás pagando si quieres todo el contenido que ofrece el videojuego, pero también tendrás la oportunidad de jugar gratis si aceptas el contenido limitado de la versión. 

Cómo instalar gratis Los Sims 4 en MacOS

Para descargar Los Sims 4 en tu computadora Mac debes contar con Origins, por lo que si aún no cuentas con esta aplicación, debes instalarla antes de continuar con los pasos para descargar el juego.

En enlace de descarga para Los Sims 4 se encuentra en la web oficial o ingresando en este enlace. Una vez hayas instalado Origins necesitarás crearte una cuenta de usuario de EA, cosa que puedes hacer con un asistente al arrancar la aplicación por primera vez. Bastará con que introduzcas un correo electrónico, una contraseña y tu fecha de nacimiento. Si ya tienes una cuenta de EA, entonces sólo hace falta que inicies sesión.

Una vez hecho esto, sólo hace falta que uses el buscador para localizar Los Sims 4 en la tienda y descargar el juego gratuitamente:

Foto: Applesfera

 

Archivado en