Increíble

Máxima de los Países Bajos, Guillermo de Orange y la astrología: ¿son compatibles?

Máxima y Guillermo se casaron el 2 de febrero del 2002, y el 30 de abril del 2013 se convirtieron en reina consorte y rey de los Países Bajos. Te contamos más sobre su relación a continuación.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 11 de noviembre de 2022 · 11:10 hs
Máxima de los Países Bajos, Guillermo de Orange y la astrología: ¿son compatibles?
Máxima de los Países Bajos posee un carácter que la hizo llegar a donde está el día de hoy. Foto: Wikipedia
ver pantalla completa

La astrología indica que Máxima de los Países Bajos y el rey Guillermo tienen varios aspectos en sus cartas natales que explican la compatibilidad entre ambos y que justifican la gran historia amorosa que construyeron. El sol y los ascendentes de cada uno son algunas de las claves.

Guillermo y Máxima, dos taurinos con mucho en común - Fuente: Instagram Koninklijk Huis (/koninklijkhuis)

Máxima de los Países Bajos y el rey Guillermo: qué dicen los astros sobre ellos

Lo primero que llama la atención al observar la carta natal de cada uno es que ambos tienen el sol en tauro. Esto se traduce en que, en esencia, son bastante similares y poseen personalidades más bien afines y familiares.

Él nació el 27 de abril de 1967 a las 19:57 horas Utrecht, Países Bajos. Ella, en cambio, vino a este mundo el 17 de mayo de 1971 a las 20:05 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Esto permite no solo conocer el sol natal de cada uno, sino también sus lunas, sus ascendentes y toda la información referida a sus cartas astrológicas.

Guillermo Alejandro de los Países Bajos, por ejemplo, tiene ascendente en escorpio, lo que quiere decir que su Casa VII (la de las parejas y socios) está en tauro. En lo que sería la sinastría de ambos (la carta compuesta que analiza la compatibilidad de dos personas), el sol natal de ella ilumina precisamente la zona de las relaciones a largo plazo de él.

A la inversa ocurre algo similar. Máxima Zorreguieta tiene ascendente en capricornio, lo que marca que la cúspide de su casa VII está en cáncer. Guillermo no tiene ni al sol, ni a la luna ni al ascendente en este signo, pero sí tiene a Júpiter, el “gran benefactor” de todos los astros del sistema solar.

Otras claves astrológicas de la relación entre Máxima y Guillermo de los Países Bajos

Otro detalle que hace referencia a la compatibilidad astrológica entre Máxima y Guillermo consiste en que el rey de los Países Bajos tiene la luna en sagitario. Además de hablar de personas optimistas, enérgicas y aventureras, esta luna suele ser un indicio de fortuna en las relaciones y de individuos que buscan hasta encontrar al amor de sus vidas.

Máxima tiene dos planetas importantes en sagitario: Neptuno y Júpiter, nada más y nada menos que el regente del signo. Si bien en su caso los tiene en la Casa XII, esto aporta una importante cantidad de esta energía a la relación.

 

Archivado en