Tecnología

Estas son las cifras millonarias que ganan los creadores de contenidos más populares de OnlyFans

OnlyFans es una plataforma que se caracteriza erótica para adultos y algunas personas generan cifras millonarias al mes por su contenido.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 20 de octubre de 2022 · 07:05 hs
Estas son las cifras millonarias que ganan los creadores de contenidos más populares de OnlyFans

OnlyFans es una plataforma que está revolucionando la industria de las redes sociales y el contenido para adultos. Se trata de una plataforma que genera conexiones entre creadores y fans. El sitio incluye artistas y creadores de contenido de todos los géneros y les permite monetizar su contenido mientras desarrollan relaciones con su base de fans.

Esta disruptiva red social fue fundada en 2016 por el empresario británico Tim Stokely. Desde entonces, OnlyFans se ha convertido en una de las redes sociales líderes a nivel mundial, generando sorprendentes cantidades de dinero.

La visión del fundador de OnlyFans era crear un sitio donde donde los creadores pudieran monetizar su contenido sin anunciantes. El comienzo de 2020 trajo consigo un aumento significativo en el crecimiento de creadores y fanáticos.

Millonarios en OnlyFans 

Las montos de dinero que ha generado OnlyFans desde su creación son bestiales y más sorprendentes son las cifras que manejan los creadores de contenido más populares en esta plataforma que se caracteriza por su contenido erótico para adultos. A tal punto que algunos de ellos reportan ingresos millonarios por mes.

En Reddit se ha viralizado un gráfico publicado en el foro r/dataisbeautiful en donde se puede ver cuánto ganan las principales figuras de OnlyFans. Los datos que se ven en el gráfico provienen de un estudio elaborado por Statista, basado en cifras de 2021.

Los mejores creadores de OnlyFans y cuánto ganan mensualmente.
Foto: r/dataisbeautiful

 

Siguiendo el gráfico, la creadora que más ingresos registró a través de OnlyFans el último año fue Blac Chyna, una celebridad, modelo y empresaria estadounidense que tuvo una gran exposición global por sus conflictos legales con las Kardashian. Sus ingresos por su contenido en OnlyFans son de 20 millones de dólares al mes.

En segundo lugar se encuentra Bella Thorne, actriz, cantante, bailarina y modelo estadounidense. Inició su carrera como actriz de muy joven teniendo un papel principal en la serie de Disney "A todo Ritmo" que se transmitió de 2010 a 2013. Según los datos sus ingresos mensuales de OnlyFans son de 11 millones de dólares.

Cerrando el podio encontramos a Cardi B, la rapera obtuvo unos 9,43 millones de dólares al mes en OnlyFans durante el último año.

En el cuarto lugar encontramos al hombre que más ingresos genera en OnlyFans. Tyga es un rapero estadounidense y sus ingresos mensuales en la plataforma son de 7,69 millones de dólares.

Hay un dato común entre estas personalidades que aparecen el gráfico y es que son famosos con una fuerte presencia en redes sociales por fuera de OnlyFans. Sin embargo, también existen casos de perfiles de OnlyFans que no son figuras públicas y embolsan millones de dólares al mes, aunque son los menos.

Archivado en