Videos y fotos

Santi Maratea eligió almorzar un chori callejero en Mendoza

Santiago Maratea nunca pasa desapercibido. El influencer más famoso de la Argentina está en la provincia cuyana como orador de un reconocido encuentro de emprendedores, y además de ser el más buscado por los asistentes y la prensa, dio la nota eligiendo un particular lugar para almorzar.

Federico Croce
Federico Croce jueves, 13 de octubre de 2022 · 16:13 hs
Santi Maratea eligió almorzar un chori callejero en Mendoza
Foto: Gentileza

Después de dos años, la Experiencia Endeavor volvió a realizarse en la provincia de Mendoza, y su lugar fue el Teatro Plaza de Godoy Cruz. Durante toda la jornada del 13 de octubre, tanto en la reconocida sala como en la plaza departamental se sucederán los distintos eventos.

Se trata de una de las reuniones más emblemáticas de emprendedores que existen, y en cada uno de sus encuentros se realizan charlas motivadoras y disertaciones de personalidades que tienen que ver con el emprendedorismo, el liderazgo, la creatividad, etc. Justamente este año, los pilares son "Tierra del conocimiento", bajo la premisa liderazgo y emprendedorismo.

El evento cuenta con referentes de nivel internacional y nacional que buscan inspirar a través de sus historias de vida. Los dos más reconocidos de la grilla en este 2022 son el periodista y conductor Mario Pergolini y el influencer Santiago Maratea.

Luego de 24 meses en formato virtual, la comunidad de emprendedores se volvió a reunir, y fue Maratea quien causó más expectación. 

El joven dio la nota al terminar su ponencia, pues lejos de ir a comer a una elegante bodega, o a un restaurante top, eligió un lugar y una actividad emblemática de Mendoza: comer un chori debajo del puente.

El posteo de Santi.

Es así que se lo vio debajo de la Avenida gobernador Ricardo Videla, en la calle Balcarce, disfrutando de un choripán. Fue el mismo quien ponderó el lugar, a través de sus historias de Instagram.

Santi, almorzando.

Sin embargo, algunos usuarios de la reconocida red social también lograron captarlo:

 

Archivado en