Puede ser tuyo

Este es el perfume favorito de Máxima de Holanda que te cautivará

Máxima de Holanda es fanática de una fragancia francesa que se puede comprar desde su página web. También está la posibilidad de personalizar el frasco.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 30 de enero de 2022 · 04:44 hs
Este es el perfume favorito de Máxima de Holanda que te cautivará
Máxima de Holanda. Foto: El País - https://imagenes.elpais.com/resizer/hH7URXi3N2LDu2K_pC-zKe26wWI=/1960x0/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisa/47IJAG5FGNCFLJYRLIJ7R276RY.JPG

Máxima de Holanda es una de las royals europeas más queridas del mundo y un ícono de la moda. La argentina sigue las últimas tendencias no solo en ropa, sino también en joyas y perfumes, de los cuales tiene uno que es su preferido y lo utiliza para los eventos más importantes.

Se conoció que la fragancia predilecta de la Reina consorte de Holanda es el Samsara de la firma francesa Guerlain, que tiene un precio de $125 euros para su frasco de 75 ml. El diseño del tapón es un corazón invertido ahuecado y debajo está realzado con elegantes volutas inspiradas en el Art Nouveau. 

"Samsara es un elixir de seducción para mujeres que han encontrado la armonía y el equilibrio, lo que se transmite principalmente a través de las materias primas de la composición: el sándalo más puro y un jazmín que, hasta entonces, solo se utilizaba para ofrendas religiosas", indican en el sitio web.

Este perfume forma parte de la colección de fragancias Les Légendaires de Guerlain, creada hace más de un siglo por cinco generaciones de perfumistas. Cuando salieron al mercado se caracterizaron por ser innovadoras.

El perfume preferido de Máxima de Holanda. Fuente: Guerlain.

 

Ingredientes y aroma del perfume favorito de Máxima de Holanda

El aroma del perfume Samsara es armónico y cautivador, que envuelve a las personas que lo utilizan en flor de jazmín. "Domina la fragancia hasta que la soleada flor de ylang ylang la embellece para unirla con la calidez radiante y generosa del sándalo. Finalmente, el lirio, el haba tonka y la vainilla armonizan y subliman esta mezcla con su magnífica estela", revelan.

Entre los ingredientes que predominan en el favorito de Máxima de Holanda, se encuentran el jazmín, ylang ylang y madera de sándalo. Samsara es la primera fragancia amaderada para mujeres de la historia de la perfumería y está construida a partir del sándalo, un árbol originario de Asia.

Este perfume se puede conseguir en perfumerías seleccionadas, pero también está la posibilidad de comprarla en la página web. En el caso de elegir esta última opción, se puede personalizar eligiendo otro color para el frasco y grabar un mensaje, lo cual tiene un valor total de $238 euros.



¿Te gustaría tener la misma fragancia que Máxima de Holanda?

Archivado en