Realeza

Máxima de los Países Bajos y un secreto revelado sobre su estilo

La reina de Holanda es examinada minuciosamente por los fashion addicts, los blogueros y los periodistas en cuanto a una faceta especial: la moda. Esta vez, viendo fotos y grabaciones de ella, se pudo determinar un producto que usa siempre.

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 03:18 hs
Máxima de los Países Bajos y un secreto revelado sobre su estilo
Máxima: un fashion icon. Foto: estilolibre.com.ar

Mucho se habla del estilo de la Reina de los Países Bajos. Siempre Máxima Zorreguieta es mencionada como una referente del mundo de la moda, y además es considerada una de las royalties más elegantes de todas.

Casi siempre las notas que hablan del look de la madre de Amalia, Alexia y Ariane se refieren a sus vestidos, o a sus peinados. Incluso se la ha ponderado por la corrección a la hora de elegir accesorios. Pero los periodistas holandeses que siguen su vida hoy se han fijado en un nuevo secreto de belleza.

Una característica que la monarca repite siempre es el uso de un determinado lápiz labial. Si bien de vez en cuando elige un color atrevido; la Reina nacida en Argentina ama el nude, y el efecto de labios desnudos.

Recientemente algunos fashionistas determinaron cuál es la marca que Máxima utiliza.

El make up de Máxima.

La barra de labios favorita de Máxima

Para muchos amantes de las historias de las casas reales, Máxima es su reina favorita. "Aunque parezca algo tonto, siempre me gustó como se maquilla la reina de Holanda. Se ve siempre muy natural", comentó una esteticista en las redes sociales.

¿Cuál será el lápiz labial favorito de la soberana? Después de un buen trabajo de detective por parte de varios fanáticos en las fotos tomadas durante una de sus llamadas de Zoom en el palacio de Huis ten Bosch el año pasado, han podido determinar qué producto se puede encontrar en su escritorio. 

Es un neutro llamado "Bare Pink Sparkle", de Bobbi Brown . "Este color combina bien con cada situación y atuendo, y eso es exactamente lo que necesitas si estás todo el día fuera como Máxima", explica una de las mujeres que logró identificar el producto. 

"Además de usarse para salir, es un color que se da muy bien si uno debe mantener meetings o reuniones a través de Zoom", consideraron las especialistas.

Archivado en