¿Comprará una casa?

Dónde vive y cómo decora su hogar Toni Costa después de Adamari López

Toni Costa dejó la mansión que compartía con Adamari Lopez cuando se separaron y hoy busca un hogar para estar cerca de su hija.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 28 de enero de 2022 · 08:58 hs
Dónde vive y cómo decora su hogar Toni Costa después de Adamari López
Toni Costa dejó la mansión que compartía con Adamari Lopez cuando se separaron. Foto: Telemundo - https://media.telemundo40.com/2021/05/tlmd-toni-costa-video-1.jpg

Toni Costa y Adamari Lopez se separaron a principios del 2021 en mutuo acuerdo y, si bien nunca revelaron los motivos, la actriz dio a entender que hubo algunas actitudes cotidianas que ella no compartía. Fue el bailarín quien abandonó el hogar, pero se estableció cerca para poder ver a su hija, Alaïa, todo el tiempo.

Cuando vivían juntos, construyeron una propiedad en la que se destaca un impresionante jardín con piscina para que la niña pase tiempo al aire libre. La mansión está ubicada en Miami, Florida, y allí vive la boricua, quien suele hacer videos en su interior, que dejan ver sus maravillosos rincones y la decoración que utilizó.

Al ser una ciudad donde predomina el verano y el calor, las viviendas suelen tener grandes jardines donde las familias se pasan todo el día. Así es el caso de Adamari Lopez y, para que su hija tenga un lugar específico, le construyó un área de juegos donde se encuentra una casa de muñecas que le fabricó hace varios años Toni Costa.

Fuente: Instagram @toni

¿Dónde vive hoy Toni Costa?

Toni Costa y Adamari Lopez decoraron juntos su hogar cuando vivían juntos y se puede ver que eligieron como color predominante el blanco, la base de todo. Los detalles mayormente son de tonos grises y también se puede ver que tiene ventanales muy grandes en todos los ambientes que permiten que ingrese luz natural.

Definitivamente, el bailarín español tiene un gran gusto al igual que su ex pareja, y todo indica que su nuevo hogar lo decorará de la misma manera. Hoy alquila un departamento de soltero en Miami y aún se encuentra en búsqueda de un lugar con todas las comodidades necesarias para que lo visite Alaïa.

Uno de los espacios que necesita es un gimnasio, aunque no sea muy extravagante, ya que su trabajo es preparar clases de zumba. Además, está evaluando comprar una casa para que la niña de seis años tenga un jardín amplio en el que pueda jugar, tal como lo hace en el hogar de su madre.



¿Crees que Toni Costa y Adamari Lopez volverán en algún momento?

Archivado en