Bellísima

Así de hermosa luce actualmente Adamari López luego de tener covid

La presentadora puertorriqueña volvió con todo tras pasar por su enfermendad.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 26 de enero de 2022 · 09:55 hs
Así de hermosa luce actualmente Adamari López luego de tener covid
Adamari López Foto: Instagram

Adamari López con el paso de los años ha demostrado que es una actriz y presentadora de televisión puertorriqueña de primer nivel, tanto es así, que su popularidad crece a diario en diversas partes del continente. Además la bella latina confirmó su gran talento para la actuación tras participar en varias telenovelas. En México es conocida gracias a la telenovela "Amigas y rivales" del año 2001.

Durante finales del 2021, la bella puertorriqueña, estuvo trabajando como juez en el reality "Así se baila" que se emitió por la señal Telemundo. Allí la popular latina brinda diversas devoluciones a los participantes que son de gran ayuda para ellos. Por su parte, Adamari fue una de las protagonistas del debut del mencionado concurso tras romper el llanto cuando vio bailar al colombiano Gregorio Pernía y su hija Luna

Asimismo luego de su participación en dicha tira televisiva, la ex de Toni Costa, comenzó a participar en el programa "Hoy Día" de la misma cadena de televisión. Sin embargo hace unos días atrás la popular artista sufrió de covid por lo que estuvo ausente durante varias emisiones del mismo. Por suerte para ella, al estar vacunada, no tuvo grandes complicaciones al contraer el virus. 

En tanto que hace algunas horas atrás a través de sus cuentas oficiales confirmó que ya está de la mejor manera y que luce radiante luego de sufrir este virus que continúa azotando a la población mundial. En sus historias de su cuenta oficial de Instagram compartió un foto de ella donde se la ve lucir un vestido de tonos negros que enalteció su figura.  

Sin lugar a dudas la fama que posee la ex esposa del cantante Luis Fonsi se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que publica un foto de ella sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios elogiando lo hermosa que está a sus 50 años de edad. 

Archivado en