Un verdadero lujo

El lujoso auto en el que se mueve Adamari Lopez por Miami

La conductora Adamari Lopez maneja un Tesla completamente eléctrico y lo mostró en un video en sus redes sociales.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 18 de enero de 2022 · 03:17 hs
El lujoso auto en el que se mueve Adamari Lopez por Miami
Adamari Lopez Foto: Heavy.com - https://heavy.com/wp-content/uploads/2015/04/adamarilopezthumb.jpg FUENTE: Heavy.com

Adamari Lopez comenzó su carrera como actriz con tan solo seis años y, desde entonces, nunca dejó de trabajar en el ambiente artístico. Años más tarde, se consagró como una popular conductora de televisión. En toda su trayectoria logró cosechar una fortuna que le permitió darse muchos lujos mientras vive en Miami, Florida.

Uno de los bienes más excéntricos de la conductora de "Hoy Día" es un impresionante Tesla Model X, uno de los modelos más potentes de la compañía automotriz. La puertorriqueña publicó un video en las redes sociales en el que dejó al descubierto como se abren las puertas para arriba, la tapicería y todos los detalles del lujoso auto.

Adamari Lopez filmó un divertido momento en el que cuenta que se le complica mantener el vehículo limpio, ya que su hija Alaïa suele ensuciar con comida. Además, a raíz de la pandemia de coronavirus, contrató a una empresa para que desinfecte las superficies como el piso y los asientos.
 

¿Cómo es el Tesla Model X?

El Tesla Model X es una SUV 100% eléctrica, del segmento E, en la que pueden viajar cómodamente siete personas y se fabrica desde 2016. Actualmente, se vende la primera generación y la compañía, liderada por Elon Musk, la ofrece en su página web para que todos los potenciales compradores la conozcan.

Entre sus características más llamativas, se encuentran su elevada potencia de hasta 1.020 CV que hace un 0-100 km/h en 2,6 segundos. La autonomía es de hasta 580 kilómetros gracias a su batería de iones de litio y entre sus mayores competidores se encuentran el Audi e-tron, BMW iX, el Ford Mustang Mach-E y el Jaguar I-PACE.

 

Fuente: Tesla.

La identidad de esta SUV son las “falcon wings” o "alas de halcón", que le dan mucha elegancia en el diseño exterior, pero, al mismo tiempo, un estilo deportivo. Esto hace que las puertas traseras se abran de manera vertical, como se puede ver en las imágenes del video que publicó Adamari Lopez en Instagram, mientras que las delanteras se abren normalmente.

El Tesla Model X se fabrica en la planta de Fremont, California, y tiene una conexión a internet que permite manejar todo a través del tablero del vehículo o del smartphone. Además, no tiene botón de arranque, sino que, simplemente, cuando el conductor pisa el freno, la SUV cierra la puerta automáticamente y está lista para iniciar la marcha.

¿Te gustaría manejar este lujoso auto?

Archivado en