Tecnología

Huawei Watch 3: el modelo más económico y sus características

Conoce todo lo que tienes que saber sobre el nuevo Huawei Watch 3. Un reloj inteligente que ofrece un diseño clásico pero con la más avanzada tecnología de punta.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 3 de septiembre de 2021 · 10:39 hs
Huawei Watch 3: el modelo más económico y sus características
El nuevo reloj inteligente de Huawei Watch 3 viene con el sistema operativo de Huawei. Foto: .notebookcheck.org

El Huawei Watch 3 es, hasta el momento, uno de los productos más importantes de Huawei en mucho tiempo. Ya que deja de lado el antiguo software utilizado en el Watch GT2 para darle paso al HarmonyOS, el sistema operativo de desarrollo propio de Huawei.

La gran novedad

El nuevo reloj inteligente de Huawei Watch 3 viene con HarmonyOS 2, el sistema operativo de Huawei.

uente: Huawei

La fluidez de HarmonyOS 2 hace que navegar por el software sea sencillo, y hay aplicaciones para todas las funciones principales, incluido el acceso a la brújula, los ejercicios de respiración y la aplicación de música.

Te permite recibir notificaciones con una confiabilidad promedio, aunque no se puede interactuar con ninguna cuando aparecen, pero al menos tienen el formato correcto y se pueden expandir para ver más detalles. 

Precio

8,999 MXN. Trae unos Free Buds de regalo.
 

Fuente: Huawei

Ventajas

  • Excelente construcción. Hermosa pantalla. 
  • HarmonyOS 2 ofrece excelentes funciones. 
  • Cuenta con un procesador ágil. 
  • Es ideal para las personas que disfrutan de hacer ejercicio.

 

Encontrarás dos ediciones diferentes en México

El Huawei Watch 3 tiene un diseño elegante y una estética que lo hace único. Cuenta con una caja hecha de acero inoxidable 316L y un fondo de cerámica con un acabado de alta calidad. Esto viene acompañado por un cristal 3D ultra curvado y una pantalla táctil AMOLED, de 1,43 pulgadas con resolución de 466 x 466 píxeles.

En cuanto a su tamaño, la caja de acero de 46 mm, 6.5 pulgadas y 65 gramos, tiene las dimensiones justas para lucir bien con todos los looks y en cualquier momento del día.

La autonomía de la batería es de hasta 14 días si activas el modo 'batería ultra larga'. Mientras que si se usa en ‘modo inteligente’ durará 4 días, lo que es ideal para poder utilizarlo en la semana sin tener que preocuparte.

Si bien las correas de este reloj son intercambiables, la marca presentó dos versiones en México que se robaron todas las miradas: Active Edition con correa negra y el Classic Edition con correa de cuero. 


¿Te gustaría comprar el nuevo Huawei Watch 3?

 

 

Archivado en