Meghan de Sussex deslumbró en New York con una serie de looks impecables

Meghan de Sussex deslumbró en New York con una serie de looks impecables

La duquesa Meghan de Sussex mostró tendencias en su paso por la Gran Manzana. Analizamos a fondo sus looks de lujo con ideas para clonar en un guardarropas accesible. 

Esther Cano

Meghan de Sussex, la duquesa de Sussex es la reina del estilo. Clásica, con un toque moderno.  En su “gira” de tres días por New York con el príncipe Harry participó de numerosos eventos y en todos ellos su vestimenta dio que hablar. 

No sólo porque marca tendencia, sino también por los altos costos de su vestuario que alcanzaron cerca de los 80 mil euros. Meghan siempre apuesta por las prendas de marcas de alta moda y eso vale. 

En momentos de pandemia las casas reales se están fijando más que nunca en minimizar el derroche o la demostración de una exultante riqueza. Si bien Meghan de Sussex y Harry ya no forman parte de la corona británica, cada paso que dan es analizado. 

Aquí el detalle de cada uno de los looks. Vale decir que en varios casos, es posible tomar la tendencia y replicarla en tu guardarropas con marcas más accesibles. 

Azul noche y mega abrigo

Meghan Markle, de azul noche y con mega abrigo.

Para su visita al Observatorio del One World Trade Center en una reunión con la gobernadora de Nueva York Kathy Hochul y el alcalde Bill de Blasio, Meghan de Sussex optó por un look discreto en tonos oscuros. 

La estrella del look fue el abrigo en azul noche con botón simple de Armani. Lo combinó con un suéter de punto de la firma italiana Giuliva Heritage y zapatos al tono de Aquazzura. 

Este tipo de looks es un básico que siempre hay que tener en el guardarropas. Y tal como recomiendan los estilistas es bueno invertir en algunas prendas que nunca pasan de moda, como un buen abrigo de lana. 

Negro y camel, una dupla de moda

Para otra de las reuniones formales que tuvo en el Midtown, la duquesa utilizó una combinación de colores de super tendencia: el negro con el camel. Otra vez un super abrigo fue el elegido, en este caso de Max Mara, con frente abierto. Lo combinó con una falda lápiz de crepe de lana con cremallera en la espalda de Rouland Mouret. En esta propuesta los accesorios italianos le dieron el toque de glamour que acostumbra Meghan. Llevó una mini tote de cuero texturizado de Valextra, una histórica firma de cuero de lujo de Milán y zapatos con línea superior asimétrica de Armani. Las gafas de sol, de Valentino. 

Los tapados siempre visten bien.

Apuesta al tomate

En su visita a Harlem, eligió un estilo más relajado en tonos tomate.

Para su visita a Harlem, donde aprovechó para leer a los niños su libro The Bench, la propuesta de estilo fue mucho más relajada. Fue el único momento en que Meghan de Sussex dejó su pelo suelto y con ondas al viento. Apostó a un único color, siempre sentador para morenas y también rubias: el tomate.  El conjunto de pantalón con suéter y abrigo reversible es de Loro Piana. La cartera de cuero de Bottega Veneta y los zapatos de tacón del famosísimo Manolo Blahnik. 

Color block en camel

Para el encuentro en la ONU la duquesa eligió un look completo en camel, un color que nunca falla. Foto: Instagram

Para su encuentro con la embajadora de la ONU Linda Thomas-Greenfield, Meghan Markle apostó a un único color, el camel. Un tono que no pasa de moda, perfecto y sofisticado, ideal para reuniones de trabajos o encuentros comerciales. Combinó un abrigo de Max Mara con pantalón y blusa al tono. 

Mini vestido con aplicaciones de flores

Sin dudas el evento más importante de esta gira eta el Global Citizen Live, un evento en el Central Park del que participaron 70 artistas como Jennifer Lopez, Billie Elish o Cold Play para pedir mayor conciencia para combatir el cambio climático y reparto de vacunas contra la Covid en los países que más lo necesitan. 

Impactante, con un mini vestido con aplicaciones de flores de Valentino.

Meghan y Harry subieron al escenario y fueron aplaudidos por la multitud. Para la ocasión la duquesa optó por un mini vestido recto de Valentino. En color marfil, con apliques de flores en la parte superior y en la zona inferior de la falda. Lo combinó con zapatos y bolso en color negro, una dupla que nunca falla. El detalle de la cartera: era el modelo de Dior Lady D- Lite, el bolso icónico de la maison francesa en homenaje de Diana Spencer. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?