La incansable lucha solidaria del príncipe Harry y Meghan Markle por los niños necesitados del mundo

La incansable lucha solidaria del príncipe Harry y Meghan Markle por los niños necesitados del mundo

Los príncipes han visitado un colegio en el que Meghan ha leído un cuento escrito por ella y más adelante tienen otra cita en la que darán su apoyo solidario.

Napsix

Napsix

El príncipe Harry y Meghan Markle cumplen con una apretada agenda en Nueva York con fines sociales y solidarios. Primeramente se reunieron con el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, y la gobernadora, Kathy Hochul, en el observatorio ubicado en las plantas 100-102 del World Trade Center.

Meghan Markle se ha convertido en una improvisada contadora de cuentos infantiles al asistir a la escuela PS 123 Mahalia Jackson en el barrio de Harlem, en Nueva York, Estados Unidos. La actriz estadounidense les ha leído un cuento de su libro “The Bench” a una clase de estudiantes de segundo grado.

El cuento narra el vínculo entre un padre y su hijo mirado desde la perspectiva de una madre, una historia para la que, según la propia Meghan, el príncipe Harry y su hijo Archie le sirvieron de inspiración para escribirla. El príncipe Harry se unió a los niños, sentándose entre ellos en el suelo, mientras la Duquesa leía la historia.

Meghan Markle ha lucido un traje compuesto por un pantalón de cachemir en color granate a juego con unos zapatos de tacón fino en el mismo tono. El príncipe Harry y su esposa han sido recibidos por los niños del centro escolar con mucha emoción y han sido múltiples las muestras de afecto que les han manifestado en forma de abrazos y que ellos han correspondido con el mismo cariño.

Meghan y el príncipe Harry se han unido a Meisha Porter, rectora de los colegios de Nueva York, para hablar sobre los esfuerzos de alfabetización de la escuela. También han donado dos cajas llenas de verduras y semillas para apoyar el trabajo de la escuela en la promoción de alimentos frescos y saludables en la comunidad.

Imagen: Hola!

Está previsto que Meghan Markle y el príncipe Harry asistan al Global Citizen Live que se celebrará desde el Great Lawn en Central Park. Con su presencia buscan enfatizar la importancia de la equidad a la hora de hacer llegar vacunas para combatir la pandemia mundial a todos los rincones del mundo. Un acto que contará con una retransmisión global durante 24 horas donde conectarán con ciudades repartidas por todo el globo como Londres, Los Ángeles, Nueva York, París, Rio de Janeiro, Seúl y Sydney. A este evento se unirán artistas invitados como: Chrissy Teigen, Jennifer Lopez, Olivia Munn y J. Balvin, entre otros.

Imagen: Hola!


 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?