Horóscopo Semanal

Horóscopo semanal: estos son los signos que recibirán una revelación esta semana

Ingresa el Sol en Libra y damos la bienvenida al equinoccio. Este movimiento trae armonía, balance y revelaciones a nivel de las relaciones.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 26 de septiembre de 2021 · 03:49 hs
Horóscopo semanal: estos son los signos que recibirán una revelación esta semana

Está marcando una apertura en una ventana energética que permitirá alinear cuerpo, mente y espíritu si nos hacemos las preguntas correctas, nos animamos a las decisiones y escapamos a la comodidad.

Horóscopo para Aries

La energía del equinoccio libera el estrés acumulado para este signo. Albañiles en casa, auditores, parientes en el hospital: atravesaron situaciones difíciles, incómodas, interpelantes hasta este momento y es tiempo de descender la marcha. 

Para liberar la mente y conectarse con su lado creativo, habrá que dejar de lado esa natural tendencia de este signo de fuego a buscar resolver pendientes en los tiempos de ocio y “llenar espacios“ de actividades u objetivos productivos. Si nunca hacemos espacio para “no hacer nada“, no hay conexión posible con lo más profundo del ser.  

Horóscopo para Tauro

La revelación que trae el equinoccio para los taurinos tiene que ver con el autocuidado. 

Habrá que tomar algunas medidas y saber leer las señales que envía el universo para preservar lo más sagrado e importante en este momento. Los taurinos podrían verse afectados por personas y hechos que puedan ocasionarles daño. El futuro podría estar en juego. 

Horóscopo para Géminis

Es un momento clave para los nacidos bajo el signo de Géminis. Con la positividad a flor de piel, la intuición a la mano y los sueños premonitorios se vienen grandes momentos de claridad que le permitirán decidir correctamente en las bifurcaciones del camino. 

No teman tomar un rumbo incierto si el corazón dicta esa dirección, porque es la acertada. 

Horóscopo para Cáncer

Son semanas claves que definirán el resto del año para los nacidos bajo este signo. El momento de calma del que vienen quizás haya sido el preludio de un tiempo distinto, en donde cada movimiento establezca mucho del escenario que vivirá en unos años. 

Las revelaciones llegarán, pero sin buscarlas. Avanzar a paso firme según los valores y las convicciones de siempre es lo mejor que pueden hacer como recomendación. 

Horóscopo para Leo

Si bien el equinoccio llegó para todos, Leo no se entera. El signo continúa su rumbo con el brillo que lo caracteriza, iluminado por el sol y con paso liviano. Recién hacia el final de esta temporada llegarán las turbulencias y las decisiones a tomar. 

Por ahora las relaciones amorosas de Leo, los vínculos familiares y el panorama laboral está estable y así seguirá. 

Horóscopo para Virgo

Las pruebas al temple y a la paciencia se avecinan. La certeza interna de la dirección hacia donde caminan y el amor que los rodea serán la fuerza para atravesar estos vendavales. 

Estar en sintonía con el cuerpo ayudará a que lleguen más directamente los mensajes que dictan la mente y el corazón. 

Horóscopo para Libra

Anuncios determinantes en lo laboral. Cambio de puestos, de equipo, de locación. Cada cuestión que se presenta en este plano es una metáfora de otras cuestiones que también ocurren y de las que poco se habla. Es bueno comenzar a poner en palabras el proceso para sacar partido de cada cambio.  

En cuanto a las relaciones, el impacto financiero implicará mucha imaginación y creatividad para sortear distintas situaciones por momentos. Si la unión es verdadera, se revelarán más unidos que antes. 

Horóscopo para Escorpio

La reflexión será clave para dar con el camino que los lleve a concluir un ciclo y comenzar uno nuevo.

Los temperamentales escropianos deben encontrar recursos sencillos para conectar hacía adentro: salir a caminar, escuchar música, leer una novela. Son todas vías que pueden llevar hacia adentro si se sabe escuchar lo que dice el alma. Adelante, que no es tan difícil y no hay contra quién pelear más que con los propios fantasmas. 

Horóscopo para Sagitario

La reflexión y el diálogo será parte fundamental para distinguir y poner en claro, nuevamente, cuáles son las mejores decisiones ahora que su pareja se decidió a mejorar, salir, cambiar de trabajo o hizo ese movimiento para el que nadie estaba preparado.  

En las relaciones, los otros son espejos y funcionan para mostrarnos cuestiones propias a superar. Los nacidos bajo este signo tienen que rever la forma en la que se están vinculando pero también mucho de lo que están haciendo con su vida, más allá de la pareja. Atención, están a tiempo. 

Horóscopo para Capricornio

Las oportunidades llegan por fin. Tomarlas requerirá un poco de arrojo, sacudirse la modorra y aprender muchas cosas nuevas de golpe.

Dejar pasar este momento hará que muchas cosas se enmarañen en el futuro. Que el ímpetu de los capricornianos, tan natural para este signo, sea bien usado es la consigna de esta semana. 

Horóscopo para Acuario

Sin revelaciones, el tiempo transcurre en armonía para los acuarianos. Hacer una obra de bien, estar con amigos, disfrutar de sus momentos de trabajo y de ocio los ha fortalecido y se sienten fabulosos. 

Su estado de esta semana será de disfrute y contemplación. 

Horóscopo para Piscis

Una visita le revela una situación inesperada. Guardar secretos por demasiado tiempo a alguien querido puede ser una decisión fácil en el momento y dolorosa a futuro. Cuidado con terminar lastimando a quienes confían en nosotros y tienen lazos de amistad, fidelidad y verdad sin necesidad de contratos ni palabras.

Archivado en