Tecnología

Qué tiene de especial el Honda Civic 2022 y por qué "no es para cualquiera"

¡Es el salto tecnológico que todos estaban esperando! El nuevo Honda Civic 2022 no es para cualquiera porque evolucionó por dentro y por fuera. Te contamos todos los detalles.

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 21 de septiembre de 2021 · 07:00 hs
Qué tiene de especial el Honda Civic 2022 y por qué "no es para cualquiera"
civic2022 Honda Civic 2022 Foto: Motorpasión México

Se trata de la undécima generación de un vehículo que está cumpliendo 50 años. El nuevo sedán Honda Civic 2022 tiene el objetivo de presentarse como una nueva expresión moderna de los valores clásicos del modelo, tanto por dentro como por fuera.

Sin dudas, para los fanáticos de los autos que se preguntan qué tiene de especial el Honda Civic 2022 y por qué “no es para cualquiera” es que la marca finalmente ha pegado el salto tecnológico que necesitaba y todos estaban esperando.

Honda Civic 2022. FUENTE: Car and Driver"

 

Honda Civic 2022: Especial por dentro y por fuera

La esperada 11° generación del Honda Civic 2022 finalmente ya se lanzó y lo hizo repleto de innovaciones tanto en su diseño, como confort, tecnología y performance. Si bien se conoce que esos aspectos fueron evolucionando a lo largo -de los casi 50 años de vida que ya tiene el modelo-, ahora se percibe un progreso en materia de tecnología mucho más notable.

Vale recordar que el modelo Civic salió al mercado en julio del año 1972. Desde ese momento se llegaron a vender alrededor de 21 millones de unidades en todo el mundo.  

Honda Civic 2022: “No es para cualquiera” 

Todo tiene una explicación y un fundamento en cada uno de sus detalles, por eso, no es para cualquiera. En cuanto a su diseño exterior, la 11° generación del Honda Civic 2022 resaltó lo más importante y es que aumentó su distancia entre ejes en 37 mm. Esto es para mejorar el confort en los asientos traseros.

Si bien la intención fue mantener el estilo fastback, volvieron a delinear en un vehículo que se ve más bajo y ancho, con un capó más largo y la tapa del baúl, mucho más corta.

El Honda Civic 2022 en cuanto a su diseño interior, es más sencillo y minimalista, pero a su vez destaca un estilo más moderno y funcional. En cuanto a su rendimiento, la 11° generación del Civic es mucho más prometedor para un mejor manejo en cuanto a aceleración, estabilidad y eficiencia con un progreso del 8% en la rigidez torsional y un 13% en su rigidez de flexión.

Honda Civic 2022. FUENTE: Diariomotor

En cuanto a seguridad, este nuevo modelo mantiene su larga tradición, típica de Honda promoviendo la mayor seguridad que tienen los vehículos compactos. No obstante, el Civic 2022 presenta múltiples sistemas nuevos de seguridad activos y pasivos. 

Hasta el momento, el Honda Civic 2022 estará a la venta en Estados Unidos en pocos meses y en 4 versiones de equipamiento: LX, Sport, EX y Touring.

Ahora ya conoces todo lo que tiene de especial el Honda Civic 2022 y por qué "no es para cualquiera". Un gran avance para los amantes de los autos.
 

¿Qué opinas del nuevo Honda Civic 2022? ¡Cuéntanos!

 

Archivado en