Novedad

Así es el nuevo Honda Civic 2022

La marca japonesa divulgó la primera imagen de la undécima generación del sedán, que tendrá más detalles revelados el 28 de abril. Será producido en Canadá y luego sumará el Hatchback estadounidense.

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 21 de abril de 2021 · 00:07 hs

Luego de presentar el Civic Prototype a fines del 2020, la filial estadounidense de Honda fue nuevamente la encargada de mostrar la undécima generación del modelo, esta vez ya listo para la producción en serie, detalla Mega Autos.

Con una imagen similar a la del mencionado prototipo, el sedán perteneciente al segmento C posee el estilo actual de la marca japonesa aplicado al frontal, donde incluye ópticas más delgadas junto con una parrilla superior integrada al sector y otra inferior de gran tamaño.

En los laterales se luce la suave caída del techo en la zona trasera, encargada de la integración del tercer volumen del vehículo, mientras que la línea de cintura posee un “salto” en el sector de la ventanilla posterior.

En esta oportunidad, la marca japonesa no exhibe la zona trasera del auto. Sin embargo, ya es conocida a través del prototipo (con una estética muy cercana a la realidad) y de las imágenes que surgieron anteriormente en China.

Honda tampoco brindó detalles sobre el equipamiento y la mecánica. Prometió divulgar más fotografías y especificaciones durante un evento que realizará en el país norteamericano el 28 de abril.

El nuevo Honda Civic Sedán norteamericano será fabricado en Canadá y no estará sólo, ya que la automotriz también contará con el modelo con carrocería Hatchback, que será producido por primera vez en Estados Unidos (en una planta ubicada en Indiana).

El Civic anterior todavía es producido en Brasil, de donde llega al mercado local. ¿Qué pasará con la nueva generación en la región? Aún es una incógnita.

Archivado en