Gastronomía

¿Qué pasó con las proteínas falsas de Bárbara de Regil?

¡Otro escándalo! Las proteínas que creó Bárbara de Regil fueron analizadas por un experto nutriólogo mexicano y aseguró que son falsas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 21 de septiembre de 2021 · 00:36 hs
¿Qué pasó con las proteínas falsas de Bárbara de Regil?
Las proteínas que creó Bárbara de Regil son falsas, según dijo un experto nutriólogo mexicano. Foto: elfinanciero.com.mx

Se trata de la investigación a cargo del nutriólogo y entrenador mexicano Aries Terrón, que desenmascaró las proteínas “Loving It”, de la creadora, Bárbara de Regil. Cabe destacar que últimamente la actriz mexicana es tendencia por presumir de su cuerpo con estrías y sin filtros en las redes sociales.

A esta altura muchos se preguntan qué pasó con las proteínas falsas de Bárbara de Regil ya que todo se inició a través de un video en donde el nutriólogo asegura que mandó a analizar el producto a un laboratorio.

Bárbara de Regil. Fuente: Youtube

 

Las proteínas falsas de Bárbara de Regil

En el video que dura 18 minutos, el experto en nutrición Terrón, explica los beneficios y los contras de dicho suplemento alimenticio. No obstante, destacó aquellos puntos negativos que se pudieron obtener tras el análisis de las mismas.

Empezando porque las proteínas no son veganas, así como la actriz las promociona. La explicación se debe a que las mismas contienen vitamina D3, que precisamente proviene de una fuente animal.

Básicamente el nutriólogo dijo: “Podemos ver en el análisis que tiene menos proteína, más carbohidratos y menos grasas de lo que nos reporta en la etiqueta, por lo tanto, menos calorías, no es que sea algo positivo, simplemente no contiene lo que nos reporta en la etiqueta según estos ensayos”.

El especialista hizo énfasis en la etiqueta que lleva el producto y aseguró que no es sincera, más bien destacó que es falsa. Definitivamente, a Torreón eso le parece algo muy grave ya que la misma no reporta el verdadero contenido de lo que tiene. Lo peor, es que aclara que en grandes cantidades, pueden llegar a causar graves problemas en el cuerpo como por ejemplo, el sodio.

Bárbara de Regil se defiende

Por su parte, de Regil en su Instagram compartió que esas proteínas las creó pensando en la salud de su hija Mar, quien además de consumirlas hace mucho ejercicio. Hasta el momento, cabe destacar que desde que la denuncia trascendió, el sitio de su producto fue cerrado.

Bárbara de Regil. Fuente: Mercado Negro

La actriz mientras tanto asegura que pronto saldrá a la luz la verdad, la cual la beneficiará y es por eso que se siente en paz. En uno de sus mensajes dijo: “Ojalá todos tuviéramos más criterio y nos atreviéramos a compartir, hablar o comentar algo sólo cuando nos consta o hay pruebas, y no sólo con suposiciones. Mi paz es que la verdad siempre sale a la luz”. 

Hasta el momento, la actriz e influencer se rehúsa a hablar acerca de esta polémica con los medios de comunicación, hasta que se llegue a una resolución. Cuéntanos, ¿Te parece que el producto de Bárbara de Regil son proteínas falsas o el informe es malicioso?


Para dudas, sugerencias de nuevos temas de cocina y comentarios, te invitamos a escribirnos a contacto@mdzol.com y responderemos a la brevedad.

Archivado en