Muy controversial

¿Cómo se hizo famosa Bárbara de Regil y por qué siempre es tendencia?

¡Ella es Rosario Tijeras! La actriz mexicana Bárbara de Regil es muy popular por su talento, belleza y porque irradia felicidad. Conócela más.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 5 de junio de 2021 · 08:08 hs
¿Cómo se hizo famosa Bárbara de Regil y por qué siempre es tendencia?

Aunque Bárbara de Regil siempre anda irradiando energía y felicidad, su vida no fue tan fácil como muchos imaginan. Con un pasado que esconde momentos dolorosos, de soledad y hasta incluso desnutrición, la joven actriz mexicana de 33 años tiene por delante mucho futuro.

En varias oportunidades la actriz mexicana llamó la atención por diferentes motivos y siempre de una u otra manera está recibiendo ataques. Pero lo cierto, es que debutó en la televisión con la telenovela “Bajo el alma” y recién fue reconocida mundialmente con su personaje de Rosario en la serie original colombiana “Rosario Tijeras”.

La actriz mexicana contó su experiencia de ser madre a los 16 años, algo que asegura lo hizo por decisión propia. Sin dudas sus revelaciones llamaron mucho la atención y Bárbara salió a responder en el programa “Venga la Alegría”.

Allí reveló que desde que tenía 15 años quería ser madre:

“Me sentí muy sola. Justo entonces mi mamá tuvo cáncer. Mi vida no estaba siendo fácil en absoluto. Y pensé “con un bebé estaré en compañía” y me imaginé en la esquina de mi cama con un bebé"

"FUENTE: Mag El Comercio"

Para quienes se preguntan cómo se hizo famosa Bárbara de Regil y por qué siempre es tendencia sin dudas la actriz da letra en todo momento para generar controversia (en cuanto a su vida privada) pero, su papel de Rosario López en la telenovela mexicana “Rosario Tijeras” es la respuesta.

Aún así, cuando se inició la cuarentena por covid-19, la actriz siguió dando que hablar compartiendo rutinas de ejercicio en su Instagram y otras redes sociales más. Lo hacía con tanta actitud rebosante de alegría que inmediatamente se convirtió en protagonista de numerosos y divertidos memes.

Probablemente esa sea la respuesta a por qué siempre es tendencia. Bárbara de Regil siempre deja en evidencia que poco le interesa lo que opinen los demás.

De hecho, en estos últimos días el periodista Gustavo Adolfo infante salió a contar una experiencia incomoda que tuvo en una oportunidad con ella: “Llegó drogada”. “(No nos hablamos) desde que un día llegó drogada a una sesión de fotos mía”.

Infante contó esa experiencia en el programa ante sus compañeras: “Yo dirigía la revista Teve del periódico Excélsior, entonces invitamos a Bárbara de Regil a hacer una sesión de fotos. Llegó hasta el copete, drogada y demás, entonces la sesión de fotos se canceló. Yo me enojé mucho con ella y desde entonces no nos hablamos”.

Ante estas nuevas revelaciones, Bárbara de Regil salió a hacer frente -a su manera- pidiendo por favor que dejen de molestarla y hablar mal de ella. Una vez más para quienes se preguntan cómo se hizo famosa y por qué siempre es tendencia esta es una de ellas.

Todas las críticas hacia la actriz mexicana inundaron -una vez más- en estos días las redes sociales. Pero, sin vueltas Bárbara aprovechó una de sus transmisiones en vivo para pedirle a la gente que pare y dijo:

“Me parece sumamente pobre de tu parte que no me sigas y te metas a mi Instagram a comentarme cosas feas. Quiero que sepas que yo pienso que eso dice más de quién eres tú y de cómo eres tú y cómo vives” haciendo referencia a las ultimas revelaciones de Infante.

Mientras, su madre Gabriela Alfaro salió a defenderla: “Siéntete orgullosa de ser quién eres. Nunca permitas que la energía de nadie te afecte, estás dejando que esa persona consiga lo que quiere y entre tu vida, lo mismo cuando alguien te da un regalo físico, si no lo quieres, no lo abres y ya”.

Te compartimos donde Bárbara de Regil le responde a Infante: "Sí, me meto de todo".

 

Archivado en