Así es la espectacular casa prefabricada de Antonio Banderas que vende en Inglaterra
Conocé la casa modular de lujo del actor español en Cobham, Surrey por dentro.
Antonio Banderas puso el cartel de “en venta” de su casa de lujo en Cobham, condado de Surrey, a 30 kilómetros de Londres, también conocido como “el Beverly Hills de Inglaterra”.
Se trata de una mansión cotizada en poco más de 4 millones de dólares, construida por el centenario estudio de arquitectura alemán Huf Haus, especializado en casas prefabricadas de lujo y ecológicas que combinan madera y vidrio.
La estrella española de cine vivió ahí desde 2015 junto con su pareja, Nicole Kimpel, con quien personalizó su mega casa en la campiña inglesa con un estilo elegante y moderno, clásico y minimalista, y con un toque industrial y chic, combinando piezas de diseño con obras de arte pop.
Se trata de una vivienda modular de tres pisos, con poco más de 500 m2 de interior y rodeada de un jardín con un bosque alrededor que le garantizó plena privacidad a la pareja.
Banderas y su novia se dieron el gusto de vivir en esta casa con techo a dos aguas que se caracteriza por una gran luminosidad debido a sus ventanales desde el piso hasta el techo y por ambientes sociales abiertos: comedor, living, cocina, playroom, microcine y estudio.
Las habitaciones están en la planta alta en la que se imponen las tonalidades neutrales que contrastan con el color negro de las vigas de la estructura y los muebles de colores elegidos por Banderas y Kimpel que ya se disponen a radicarse en Málaga, ciudad natal del actor.
El dormitorio principal incluye un gran vestidor, un baño en suite y un balcón propio, al igual que otros dos cuartos más que hay en la misma planta.
Cobham es considerado como uno de los mejores lugares para vivir por las celebrities, y Banderas y Kimpel lo eligieron, rodeados de naturaleza, en una casa de construcción sostenible integrada al paisaje y con todas las comodidades, incluyendo una piscina, sauna y salón de fitness.
La casa que fue hecha fuera del sitio en el que se encuentra actualmente y luego trasladada a Cobham por la cuarta generación de la familia Huf es “ecoeficiente” y cuenta con sistemas inteligentes de calefacción y ventilación, además de paneles fotovoltaicos generadores de energía.