turismo

Hospedajes, aéreos y tours hasta 50% off: las ofertas imperdibles de Sale Mendoza

El programa de descuentos está destino a turistas locales y nacionales que quieran disfrutar de Mendoza en temporada baja. Los servicios contratados podrán usarse hasta el 19 de diciembre.

MDZ Trip domingo, 22 de agosto de 2021 · 00:02 hs
Hospedajes, aéreos y tours hasta 50% off: las ofertas imperdibles de Sale Mendoza
Los descuentos se pueden usar desde el lunes 30 de Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y hasta el 19 de diciembre Foto: Turismo Mendoza

Sale Mendoza es una nueva promoción que permitirá adquirir servicios turísticos con descuentos de hasta el 50%, para que tanto turistas locales como nacionales puedan utilizarlos en la provincia hasta el 19 de diciembre.

La campaña permitirá hacer turismo en la provincia durante la temporada baja a "precios insuperables", como promocionan en la página. Habrá descuentos del 30%, 40% y 50% en alojamiento, agencias de viajes, actividades en La Enoteca, rentadoras de autos, transporte terrestre, turismo de bienestar, turismo del vino, mercado artesanal, aéreos, turismo aventura, restaurantes, turismo cultural.

Sale Mendoza incluye descuentos en actividades en Bodegas. Foto: wineobs.com

El programa contará con la participación de operadores turísticos de Gran Mendoza, Alta Montaña, Zona Este, Valle de Uco, San Rafael, General Alvear y Malargüe, quienes brindarán sus ofertas en la página oficial del programa de descuentos.

Los imperdibles del Sale Mendoza

En hospedajes se pueden encontrar promociones como las siguientes: hoteles de una estrella desde $1.900 por noche en base doble con desayuno hasta hotel 5 estrellas por noche en base doble por $8.500. 

En cuanto a las cabañas, el precio de las de 1 estrella por noche $3.760, las de 2 estrellas $4.400 y las de 3 estrellas $6.800, todas para cuatro personas. Mientras que las posadas en Sale Mendoza se pueden contratar desde $4.900 en base doble con desayuno en Chacras de Coria hasta $9.100 en Valle de Uco.

El programa de descuentos también incluirá promociones en aéreos. La aerolínea low cost JetSMART ofrecerá: ticket Aéreo Buenos Aires – Mendoza-Buenos  Aires, desde   $3998 y la ruta Bariloche – Mendoza –Bariloche, desde $5998. Flybondi también participará con ticket Aéreo Buenos Aires – Mendoza-Buenos Aires con 20% de descuento con código promocional FLYMENDOZA sobre tarifa publicada en web www.flybondi.com.

Si hay algo que caracteriza a Mendoza son sus actividades al aire libre y la posibilidad de disfrutar del turismo aventuras. En Sale Mendoza se pueden contratar excursiones como las siguientes: Experiencia Aconcagua, trekking en Laguna Horcones incluye boxlunch por  $3.980; excursión Andes Truck 4x4 Full Day Reserva Villavicencio + Minitrekking +Agua mineral +Seguro por $ 2.590; o Potrerillos Mini Trekking + Canopy 5 tramos por $1.610; entre muchas otras opciones para vivir a pleno la montaña.

Los interesados en acceder a todos los beneficios de Sale Mendoza podrán hacerlo los días jueves 26, viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de agosto de 2021 en el sitio Sale.mendoza.tur.ar. Los servicios turísticos adquiridos podrán usarse hasta el 19 de diciembre, inclusive.

Archivado en